¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ai es, después de tanto esperar, ayer, 6 de enero la gente de apple puso disponible para tienda virtual de aplicaciones para los usuarios. Si no la tienen, solo actualicen Software y ya. Y si no saben que es, pues miren:

Con el Mac App Store, descargar las apps que quieras a tu Mac no puede ser más fácil. Se acabaron las cajas, los discos, las instalaciones interminables... Ahora, con un simple clic descargas e instalas cualquier app en tu Mac. El Mac App Store ya está disponible como actualización de software para todos los Mac con Mac OS X Snow Leopard.

Y como ya les dije, para obtenerla:

Ahora, algo que también me produjo sorpresa, fue este anuncio:

Puedes diseñar y/o crear tus propias apps. Y lo mejor de esto:

- Tu eliges el precio
- Recibes el 70% de las ventas de tu aplicación
- Te pagan mensualmente

Mia San Mia
Yo me compre hace unas horas atras el angry bird XD, y mola demasiado poder jugar a esos pajaritos y hacerlos chocar en pantalla grande
No le encuentro mucha gracia tener una App Store en el Mac, pero tendrá algo bueno entre esas aplicaciones..

No le encuentro mucha gracia tener una App Store en el Mac, pero tendrá algo bueno entre esas aplicaciones..

Pues yo ya he visto muchas aplicaciones interesantes y gratis, lo malo es que para descargar hay que usar apple id y no la he podido crear por que toca poner tarjeta de crédito (Si alguien me pudiera ayudar a crear una, no estaría de mas)

Mia San Mia

Pues yo ya he visto muchas aplicaciones interesantes y gratis, lo malo es que para descargar hay que usar apple id y no la he podido crear por que toca poner tarjeta de crédito (Si alguien me pudiera ayudar a crear una, no estaría de mas)

Se necesita ponerla si o si, yo tengo un ipod touch desde hace poco, y estaba la contra entre: la ponjo, ho me quedava sin eya, pon la de tus padres o la tuya ( si tienes ) que no pasa nada mientras no compres