¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es una sala pero madre mia, que currada xD

ÀAlguien decia k esta figura era imposible?



Si encuentro mas, ya las ire poniendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




una pena que es demasiado grande, que si no la hacía





una pena que es demasiado grande, que si no la hacía

Una pena que es demasiado grande y no hay todos los colores de pods que hay en la imagen. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explicarme la segunda, que no le encuentro significado xd

Explicarme la segunda, que no le encuentro significado xd


Hmmm... Las que estan hechas con sillas plastic marrones es como una ilusión optica!

Si la encuentro, la posteo

EDITO

Acá está lo que quiso hacer:

Con la de tiempo que estuve una vez intentando ver si se podía hacer el triangulito ese.. Y definitivamente, NO.. :'(
Muy buenas las salas. Muy originales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es sorprendente el Montaje del Pato, pero date cuenta que el color Gris y el color Naranja Claro, no existe en Habbo por ahora... Pero es bastante original

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es sorprendente el Montaje del Pato, pero date cuenta que el color Gris y el color Naranja Claro, no existe en Habbo por ahora... Pero es bastante original


El naranja si que existe :S
increible el pato enserio!

la del tirangulo la verdad lo veo muy dificil de hacer y bastante feo xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O Mola muxo el pato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Cuanto pods abran en ese pato?
El triangulo no me gusto tanto pero es una figura dificil de hacer
le doy un 10  ;D
El pato me encanto y bueno el de los triangulos creo que ya habia visto uno.