¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es una sala pero madre mia, que currada xD
ÀAlguien decia k esta figura era imposible?
Si encuentro mas, ya las ire poniendo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
una pena que es demasiado grande, que si no la hacía
Cuenta Oficial
Dios del Foro
una pena que es demasiado grande, que si no la hacía
Una pena que es demasiado grande y no hay todos los colores de pods que hay en la imagen. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Explicarme la segunda, que no le encuentro significado xd
Usuario
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Explicarme la segunda, que no le encuentro significado xd
Hmmm... Las que estan hechas con sillas plastic marrones es como una ilusión optica!
Si la encuentro, la posteo
EDITO Acá está lo que quiso hacer:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Con la de tiempo que estuve una vez intentando ver si se podía hacer el triangulito ese.. Y definitivamente, NO.. :'( Muy buenas las salas. Muy originales
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es sorprendente el Montaje del Pato, pero date cuenta que el color Gris y el color Naranja Claro, no existe en Habbo por ahora... Pero es bastante original
Usuario
Dios del Foro
Es sorprendente el Montaje del Pato, pero date cuenta que el color Gris y el color Naranja Claro, no existe en Habbo por ahora... Pero es bastante original
El naranja si que existe :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
increible el pato enserio! la del tirangulo la verdad lo veo muy dificil de hacer y bastante feo xDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
o.O Mola muxo el pato
Usuario
Miembro oro
:o Cuanto pods abran en ese pato? El triangulo no me gusto tanto pero es una figura dificil de hacer le doy un 10 ;D
Usuario
Legendario II
El pato me encanto y bueno el de los triangulos creo que ya habia visto uno.