¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Estava viendo lo grande que se ha vuelto el foro de aqui, mas la pagina, mas las noticias etc etc

Para una pagina de esta magnitud, cuanto espacio en el host se necesitara?

Me interesa saber que yo y unos amigos buscamos hacer una web para jovenes con un foro, blog, otras paginas etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo depende de ti, de cuanta actividad realizes, etc...
hay blogs que resuben imagenes a otro host, y que usan foros en hosting de hasta 1 GB,  si haces lo que te dije anteriormente, con 100 mb te bastan es decir resubiendo archivos a otros host totalmente diferentes a tu web y que en tu web o blog solo haya texto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te recomendaría irte a un host americano, ofrecen mucho por muy poco. Yo personalmente tengo una web en JustHost, un host americano que por 3,45€ al mes tienes tráfico ilimitado (en realidad no es ilimitado, si superas un número muy alto de usuarios te alertan de que no pueden tirar con tanto y te "cancelan" el contrato sin qu tengas que pagar más.. pero de todos modos ése tráfico no lo llena ni una web como habbos), host prácticamente ilimitado (1000gb no vas a llenar verdad?), y un dominio gratis de por vida, además de todas las otras cosas ilimitadas... De momento NUNCA nos ha dado problemas ni se ha caído, muy recomendable.
Si quieres mñas info da click para ir a su web.

Otros buenos host son MochaHost, FatCow, HostGator.. muy recomendados en internet, aunque personalmente no los he probado.

Un Saludo ;D