Ultimamente me e pasado por varias salas viendo que hay de nuevo y de repente voy a una sala y veo que un usuario llamado ttoyi.- tiene 24915 puntos de experiencia, creo que es un bug

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un tema sobre esto, y creo que hasta se envío un contacta al respecto.
97 / BCN
se logra entrando a habbo por facebook -.- cuando consigues una placa la posteas en face y cuando alguien da click te dan puntos ... y asi xdd es un adicto este tipo
no extrañan numeros tan altos de el
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se logra entrando a habbo por facebook -.- cuando consigues una placa la posteas en face y cuando alguien da click te dan puntos ... y asi xdd es un adicto este tipo
Y vos como sabés tanto de ttoyi si sos nuevo en esto XD?
Soy Nightmares para los old school! besos
El tio debe tener la vida social ::)
Y vos como sabés tanto de ttoyi si sos nuevo en esto XD?
Por que Cristian es adictisimo. xdd
No hace falta crear un tema por cada logro o modificación que realice un usuario además que ya se han emocionado para hacer mensajes innecesarios.
[tt]Caso Cerrado[/tt]
[tt]Caso Cerrado[/tt]