¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Mi duda es concretamente sobre la transparencia en los fondos, de cualquier imagen. Vale, la cosa es por culpa de IE, que siempre está jo*iendo xD pasa que, si con Photoshop guardas una imagen en PNG (con el fondo transparente), en Firefox sale perfectamente transparente, el problema es que la mayoría de usuarios por desgracia usa IE, y no ven la transparencia, sino un fondo feo blanco-gris-azul horrible que no pega nada.

Y mi pregunta: ÀHay alguna forma de que se vea transparencia en ambos navegadores? O, por lo menos, sólo en IE, ya que son mayoría... con Photoshop, obviamente.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasa a Imageready, y guarda la imagen optimizada...
Uhm, optimizada y en PNG no? y así se verá en ambos?

Lo probaré cuando pueda, aunque no sé si desinstalé el Imageready... xDDD no, creo que sigue por ahí.

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uhm, optimizada y en PNG no? y así se verá en ambos?

Lo probaré cuando pueda, aunque no sé si desinstalé el Imageready... xDDD no, creo que sigue por ahí.

Gracias

Creo que sí.

Pero no se, quizás estaba pensando en otra cosa, ahora no me acuerdo si era así xD.