¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Navegando por youtube, he encontrado una version de ''crushcrushcrush'' de Paramore, editada por un usuario de youtube, el cual le ha añadido la base de piano de una cancion de ''Avril Lavigne''. Aunque sea una edicion echa por un usuario y nunca se hayan visto, es digno de postear como le ha quedado el temazo. Me encanta

Crush Innocence - Paramore ft. Avril Lavigne + Download

I Miss Misery Business (Avril ft. Paramore)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedo geniaal, me encantoo, el usuario que hizo esto es un genio xd
He añadido otro video más que he encontrado, es genial xD

I Miss Misery Business (Avril ft. Paramore)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha gustado, aunque la combinación no sé, pero prefiero apreciar como suena

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me encanta, sin más, no conocía mucho Paramore, voy a ver qué tal esxdd
Dioooooooooss me ha encantado!! ya me descargué la de Crush que fue la que más me gustó :).

Boyo puedes ir colocando más videos si hace otras creaciones?

Dioooooooooss me ha encantado!! ya me descargué la de Crush que fue la que más me gustó :).

Boyo puedes ir colocando más videos si hace otras creaciones?
Si encuentro más claro que si jaja xD

He encontrado otro video más, este no es de Avril ft Paramore, si no de Lady Gaga ft Paramore, y es demasiado. Este tio es un genio, no ha podido encajar mejor el tiempo de la cancion.

El ritmo de la cancion es de la cancion crushcrushcrush de Paramore.

Lady GaGa ft. Paramore - CrushJustDance Music Video

Boyoo me hiciste el día con la canción!! Me encanto arto toda la canción te jurooo, quiero que haga más mezclas con música nueva!!

Los tiempos, el mix, todo está geniaal