¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un problema con el camtasia 7 y es que no se como descargarme el camtasia (el que sea ) gratis por que todos los que me descargo son de prueba. Diganme como me lo puedo descargar gratis  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debes conseguir un serial, lo puedes buscar en google.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enrealidad ningun camtasia que te bajes es gratis, siempre necesitaras un serial para certificarlo, Pero solo en google con buscar, seriales de camtasia 7 lo encuentras facil. Te recomiendo bajarte el camtasia de la pagina oficial, y dsps pones un serial cualquiera de una pag
Descargatelo de la pagina oficial,

y mira un serial, lo retirare en cuanto comentes, asi que guardalo antes.
Name...: el tuyo
Serial.: CCWCY-TGDQU-VGLWH-CBDUT-WA364

Have fun !

Puedes buscar en Google: 'Camtasia 7, key' o 'Camtasia 7, serial'. Pero primero intenta con el serial que te ha puesto Mau xd.
gracias a todos 

EDITO: tengo otra duda como puedo guardar una video editado en camtasia para subirlo a youtube

EDITO: tengo otra duda como puedo guardar una video editado en camtasia para subirlo a youtube

Te recomiendo que pongas estas dimensiones para que se te vea en pantalla completa y demás:

PASO 1º

Le das a 'Produce and share'

PASO 2º

Seleccionas 'Custom production settigns'

PASO 3º

Te pedirá que selecciones un formato, puedes subirlo en .WMV y .AVI(que sepa que youtube admite) te recomiendo que uses .WMV porque sube mas rápido y no te tiras 1 hora de subida como en el .AVI

PASO 4º

Finalmente le das todo a siguiente, siguiente... Te pedirá que le pongas un nombre al video, se lo pones y tal y te lo guarda. Buscas la carpeta donde tengas todo lo de camtasia o donde tu lo hayas guardado y a subir 

Si tienes alguna duda mandame MP, suerte 

GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS!! 

Te pedirá que selecciones un formato, puedes subirlo en .WMV y .AVI(que sepa que youtube admite) te recomiendo que uses .WMV porque sube mas rápido y no te tiras 1 hora de subida como en el .AVI

En .AVI no te tiras una Hora ¿xd? Tarda de 5/10 minutos mas no xddd. Ademas es mas recomendable subirlo en .AVI por que se ve con mejor calidad :S

En .AVI no te tiras una Hora ¿xd? Tarda de 5/10 minutos mas no xddd. Ademas es mas recomendable subirlo en .AVI por que se ve con mejor calidad :S

Pues nene ami me tarda muchisimo en avi que quieres que te diga XD..

Pues nene ami me tarda muchisimo en avi que quieres que te diga XD..

¿Cuantos MB tienes de internet?

es mejor en wmv porque es mas liviano y carga mas rapido en youtube. Si se pega el video quizas los staffs ni lo miren xd