¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mi idea sería volver a entrar un día de estos a habbo tradeando (metiendo algún creédito y ya... a hacer la bola más grande).
Claro, aqui tengo un problema... ya no tengo ni idea de los tradeos.
Y... me gustaría encontrar a algún voluntario que me ayudase un poco a reconducir mis pasos. Quizá se viera recompensado si la cosa sale bien (con mi amistad y eso... [bueno, quizá algo más xD]).
Thanks
Claro, aqui tengo un problema... ya no tengo ni idea de los tradeos.
Y... me gustaría encontrar a algún voluntario que me ayudase un poco a reconducir mis pasos. Quizá se viera recompensado si la cosa sale bien (con mi amistad y eso... [bueno, quizá algo más xD]).
Thanks
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, si necesitas duda con los precios, o recomendaciones de que comprar, mandame Mp con gusto te ayudare :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias, más que nada es:
Minimos de hace un mes o algo así, máximo que alcaza. ¿Es aconsejable?
Y así logro un poco saber como va. Además ahora con el rollo de las monedas que valen dinero... (yo tradeaba cuando la moneda de 1 valía 1 y no 2 xD).
Primero tengo que intentar conseguir mi contraseña perdida y listo (y si no, me aguantaré con lo que tengo).
Minimos de hace un mes o algo así, máximo que alcaza. ¿Es aconsejable?
Y así logro un poco saber como va. Además ahora con el rollo de las monedas que valen dinero... (yo tradeaba cuando la moneda de 1 valía 1 y no 2 xD).
Primero tengo que intentar conseguir mi contraseña perdida y listo (y si no, me aguantaré con lo que tengo).
Mira para empezar te recomiendo conseguir 51$ en cata, luego comprar lingote, vender lingote a 48$, comprar pistas de baile a 2$, ponerlas en mercadillo a 4$/5$ y una ves se vendan pues sigues haciendo lo mismo xdd yo haciendo solo eso, me hice como 150$ en menos de una semana, pero es una flojera inmensa conseguir pistas de baile xd pero cuando ando corto de $$ lo ago xd
Hombre, yo pensaba en entrar un poquillo más fuerte, y luego no meter nada más bajo ningún concepto (he tenido algún problemilla con los créditos xd).
Hombre, yo pensaba en entrar un poquillo más fuerte, y luego no meter nada más bajo ningún concepto (he tenido algún problemilla con los créditos xd).
Osea, te refieres a que hacer trades mas grandes o algo así?
A mi siempre me han molado los tradeos importantes :cz:.
A mi siempre me han molado los tradeos importantes :cz:.
aaah xdd. no se ami no en lo personal no me gustan xdd.
Ademas que últimamente (Por lo que he sabido) los rares han bajado muuucho...
Hombre, digo yo que con algo se podrá trabajar, y si luego están en alza... pues habrá que aprobechar.
pues yo compro mode a montones comprandolo a 1$ y vendiendolo a 5 barras x 6$ o 10 barras x 11$
tardas algo en venderlas pero la ganancia es buena cuando compras 100 barras o mas y te agarras vendiendo en pequeñas cantidadsa
tardas algo en venderlas pero la ganancia es buena cuando compras 100 barras o mas y te agarras vendiendo en pequeñas cantidadsa
Mi metodo de tradeo no te lo dire exactamente, solo te puedo decir algunos tips sencillos:
Hazte amigos de master traders, algunos tienen bodegas de furnis y quieren salir de ellas para comprar vips... una vez compré una bodega a 5 vips y termine vendiendola a mas de 15 vips (en 4 o 5 días).
Compra furnis al por mayor, salen baratos, y cuando los vendas por unidad saldrás ganando mucho.
El mercadillo también es útil de vez en cuando, lo uso mucho.
Hazte amigos de master traders, algunos tienen bodegas de furnis y quieren salir de ellas para comprar vips... una vez compré una bodega a 5 vips y termine vendiendola a mas de 15 vips (en 4 o 5 días).
Compra furnis al por mayor, salen baratos, y cuando los vendas por unidad saldrás ganando mucho.
Mi metodo de tradeo no te lo dire exactamente, solo te puedo decir algunos tips sencillos:
Le gustan los trades en grande, osea tradear rares xd
Claro, por que es de los que se pueden ganar varios vips a la vez.
Por cierto... ¿se siguen usando los vips como moneda de cambio?, ¿a cuanto están?, ¿quién me vuelve a enseñar a tradear? xD.
Por cierto... ¿se siguen usando los vips como moneda de cambio?, ¿a cuanto están?, ¿quién me vuelve a enseñar a tradear? xD.
Claro, por que es de los que se pueden ganar varios vips a la vez.
si, el precio varia de 8$ a 10$ (casi nuna 10 xd), solo ponte a ver eventos y veras compro vips a tal vendo vips a tal y asi te haces una idea