¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El grupo ya ha alcanzado más de 10800 miembros. Nos interesarían ideas que puedan proporcionarnos para Respuestas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como que Ideas? Sinceramente no me gusta mucho el grupo, soy miembro desde el primer día que salio pero hay muchos inútiles creando temas inapropiados como propagandas, insultos, cosas iguales & existentes, yo creo que solo los administradores tendrían que crear los temas :-X Es mi opinión, además todo lo que se publica en hbs va a respuestas o al revés así que es lo mismo para eso que hagan propaganda de www.habbos.es por el hotel y listo. Saludos y suerte

Como que Ideas? Sinceramente no me gusta mucho el grupo, soy miembro desde el primer día que salio pero hay muchos inútiles creando temas inapropiados como propagandas, insultos, cosas iguales & existentes, yo creo que solo los administradores tendrían que crear los temas :-X Es mi opinión, además todo lo que se publica en hbs va a respuestas o al revés así que es lo mismo para eso que hagan propaganda de www.habbos.es por el hotel y listo. Saludos y suerte

Estoy de acuerdo, quiten la opcion de que un miembro del grupo pueda crear un tema, porque siempre hay alguien que crea un tema totalmente desviado de lo que quiere ofrecer el grupo.

Islandializado - Archenland

Estoy de acuerdo, quiten la opcion de que un miembro del grupo pueda crear un tema, porque siempre hay alguien que crea un tema totalmente desviado de lo que quiere ofrecer el grupo.
Eso está para que la gente también colabore y participe. El caso es que de 1000 temas, solamente 2 sirven.
Pero si sirven, sirven, como por ejemplo el de :HAKO: que ha ayudado a muchos a ganar Frases de cine.

Ahora se ha implantado un nuevo método que esperamos sea más efectivo. Cuando comiencen las noticias y demás, se podrá observar el cambio y evaluar de forma precisa si es válido o no. Un saludo.

Yo estoy en el grupo Respuestas desde hace poco y la verdad sobre los que hacen temas para hacer publicidad o decir chorradas me sacan de quicio.
Vamos a ver, si no te llega la placa RIO, vete al tema de RIO donde te indica donde conseguirla y respondes alli, no hagas un tema nuevo ya que creas tontamente un tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo entender que, además de la zona para spam, en el Libro de invitados se puede. Lo demás, prohibido, pero el concepto no lo entienden.