¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Amigas y amigos, les Explico de que trata la serie, Rosario Tijeras trata sobre una Adolescente rebelde que fue violada en la niñez, como a los 8 años. Después cuando ya es adolescente la vuelven a violar unos chamo de una banda, en lo CUAL ella se volvio mala, y Se convirtió en Las Tijeras porque mato al chamo de la banda con una tijeras, cortando le lo de abajo. les dejo el Link del Primer Capitulo de Rosario Tijeras

Rosario Tijeras - Capitulo 1

Espero Que le guste y les traigo el próximo capitulo cuando este listo aquí mismo. Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no le veo la coerencia a hacer esto pero bueno...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tuve el honor de conocer a Maria fernanda Yepes, no me gustó la novela, pero madre mía esta bien wapa todo lo que quieras.
Sin ofender, no me gustó mucho la veo sosa y rara o_o
Realmente no veo lo divertido ver estas cosas en habbo, en mi opinion es Estupido, un grupo de personas que hacen estos videos para youtube y habbo :S ¿y para que supuesta fama?

Bueno yo vi Rosario tijeras y la tipa no esta nada mal.
Pero no veo lo divertido o entretenido ver esto en habbo xD enserio, si lo vi en DVD mejor, con accion, sonido, mas largo y mas exitante XD, Nunca me ha gustado HabboVisa

Pero si la gente lo veo o no, no me importa xd

Se ve bueno, Espero los demás capítulos  :chicle:

Pues, cada loco con su tema 

Me gustó tu serie

Soy Nightmares para los old school! besos
no me gusto xD

Realmente no veo lo divertido ver estas cosas en habbo, en mi opinion es Estupido, un grupo de personas que hacen estos videos para youtube y habbo :S ¿y para que supuesta fama?

Bueno yo vi Rosario tijeras y la tipa no esta nada mal.
Pero no veo lo divertido o entretenido ver esto en habbo xD enserio, si lo vi en DVD mejor, con accion, sonido, mas largo y mas exitante XD, Nunca me ha gustado HabboVisa

Pero si la gente lo veo o no, no me importa xd

+LaEdadDeTrukitrake

No le veo la gracia a este tipo de videos, y este en particular está PATÉTICO...
Es bueno, yo vi casi toda la novela pero xdd no se parece en nada a la de real xD...

aunque esta bien xd

Caracas, Venezuela
Rosario Tijeras no era una canción de Juanes? xddd

Tampoco le veo mucho sentido a esto  :jum:

Rosario Tijeras no era una canción de Juanes?

Es una película, y luego juanes hizo una canción sobre eso

Tuve el honor de conocer a Maria fernanda Yepes, no me gustó la novela, pero madre mía esta bien wapa todo lo que quieras.

Si esa novela fue tremenda, ami si me gusto y mucho! y qué decir de rosario, uff... tremendo bombón xD
wena, vale por manos de tijera, es la serie, o la pelicula ?