¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VII
Pues eso, para los que lleven aquí más de dos años, sabrán del que hablo, no recuerdo bien su nombre, pero iba sorbe el medio ambiente, estaba en la sección de Varios. Cuando me fui del foro estaba y al volver echaba uno de menos, pero no sabía-recordé cual era, el otro día pensando me vino a la cabeza y pues eso, ¿qué pasó con él?
Usuario
Legendario I
Ostias, es verdad... pues me imagino que no tendría éxito y lo quitaran :l
Usuario
Experto VII
Hombre, estaba un poco muerto, pero en el tiempo que estuvo, que era cuando habbos era una pequeña comunidad aun, era algo un poco normal. Pero para mí era interesante y 'bonito' y con los tiempos que corren.. Algo útil..
Usuario
Avanzado I
Ah... ¿pero es que había uno? creo que empiezo a tener lagunas en la memoria D:
De todas maneras esta el subforo sociedad y política y ahi se puede hablar perfectamente de esto :chicle:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estaría buen que pusieran la sección
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
De todas maneras esta el subforo sociedad y política y ahi se puede hablar perfectamente de esto :chicle:
Lo mismo. Estoy hace un año, nunca lo ví pero ahora tu crees que sería útil? x) aquí solo piensan en las respuestas a formularios de Habbo (puedes verlo en las estadísticas XD)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Visitante
Legendario I
No sabía que existía, lo único relacionado con 'medioambiental' que recuerdo era un tema de -@lalo@- o .Andres.16 (no recuerdo) sobre el calentamiento global xdd
Usuario
Legendario I
Yo no lo recuerdo mucho, pues lo quitaron unos meses despues de que yo me registrase.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Tuvimos un foro medioambiental? Llevo aqui as de 2 años y no lo recuerdo para nada... Solo recuerdo que el logo era de Habbo mediambientalizado, y zona chorra era 'Pasaba por aqui a postchorrear'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Si mal no recuerdo, era una campaña contra el calentamiento global. Fue hace unos años.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Septiembre 2008. ¿Puede sonarme? Porque me suena, pero poquísimo xd
Usuario
Dios del Foro
Ni yo me lo acuerdo, o sea, me acuerdo de cuando Habbos hizo la campaña del medioambiente que se puso todo el diseño oscuro, pero no recuerdo un foro de medioambiente :-/
Usuario
Dedos mágicos
Sí, fue una campaña de Habbos. El subforo se llamaba Cambio climático. Y también se hizo otra, sobre seguridad en tu ordenador. Y ese subforo todavía sigue ahí.