Pues eso, que hace poco vi la cantidad de Mensajes de ZebaH y me salió 'leet'
Quería saber que significa eso y si es normal xd
Quería saber que significa eso y si es normal xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es un error común de todos los foros SMF, si no me equivoco, es en X numero de mensajes.
Vamos, que no es nada raro.
Vamos, que no es nada raro.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Ya hay como 30 temas preguntando sobre leet xdddd
Era un problema de SMF como dice arriba Quuz, cuando llegas a los 1337 post te sale leet.
Era un problema de SMF como dice arriba Quuz, cuando llegas a los 1337 post te sale leet.
Ya hay como 30 temas preguntando sobre leet xdddd
No es un problema, es un huevo de pascua, como hemos explicado unas 298374293487237 veces.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No es un problema, es un huevo de pascua, como hemos explicado unas 298374293487237 veces.
ERROR: Se ha explicado 398974293489232 veces
Lo triste no es que se haya explicado la ostia de veces, lo triste es que no saben lo que llet/1337 significa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdóneme por ser tan pendeho :l
cierren tema y gracias xd
cierren tema y gracias xd
Lo triste no es que se haya explicado la ostia de veces, lo triste es que no saben lo que llet/1337 significa
Leet es la escritura con números, no?
Se que no va al tema, pero si te fijas en el furni 'Contador Banzai' (el del tiempo) su ícono sale 1337, o leet.
Duda solucionada.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?