¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Tengo una computadora donde tengo archivos en el disco duro que necesito, pero resulta que se descompuso. Nisiquiera prende!

Que tendria que hacer para recuperar los archivos que tengo ahi guarados? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abrir la maquina y coger el disco duro, lo conectar con otro ordenador o compras una caja para hacer discos duros externos (siempre y cuando sea SATA), lo conectas al ordenador y te saldrá en "Mi PC" ese disco duro, ahí ya, creo que es la única forma de hacerlo...
ALGUIEN CONOCE EL PROGRMANA Senu ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Abrir la maquina y coger el disco duro, lo conectar con otro ordenador o compras una caja para hacer discos duros externos (siempre y cuando sea SATA), lo conectas al ordenador y te saldrá en "Mi PC" ese disco duro, ahí ya, creo que es la única forma de hacerlo...

Muchas gracias!

Al parecer es la mejor opcion, la mayoria me comenta lo mismo.

Eso tendre que hacer.

Alguien que me haga el favor de cerrar el tema.

lo que dice bienvenue es efectivo he reparado varias computadoras con la SATA !

lo que dice bienvenue es efectivo he reparado varias computadoras con la SATA !

???  ???

Serial ATA o SATA (acrónimo de Serial Advanced Technology Attachment) es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento, como puede ser el disco duro, lectores y regrabadores de CD/DVD/BR, Unidades de Estado Sólido u otros dispositivos de altas prestaciones que están siendo todavía desarrollados.

Como es que reparaste un pc con una interfaz de transeferiancia de archivos?  :roto2:

???  ???
Como es que reparaste un pc con una interfaz de transeferiancia de archivos?  :roto2:

Se refiere a que eran SATA