¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, soy nuevo en HbS.
Hace tiempo que vengo viendo sus salas, y me decidi a postear mis 2 humildes salas.
A ver que opinion de ellas me pueden dar
También aprovecho de presentarme, mi habbo nombre es SniiipeR.

Aqui las salas: (son 2)

La primera, battle banzai:



La segunda, la titulo "Patinando bajo las estrellas" (esta la uso para charlar y así):



Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el BBanzai, aunque deberìas arreglarle la parte de afuera, la decoraciòn ya que es muy dificil que esos furnis peguen con algo, pero con un poco de ingenio podrás lograrlo.
La segunda me gustó bastante más pero la veo algo vacía, deberías intentar darle más vida.

7 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por tu comentario.
La segunda la queria decorar mas pero me quede sin $ xdd
Veré que puedo hacer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, y cuando la termines no dudes en postearla aqui

Por cierto, bienvenido seas al foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera me gusta pero le falta ese toque para que sobre salga 8/10

La segunda es muy linda bien hambientada y todo pero faltan algunos accesorios y cositas por hay 8/10

Muy lindos diseños salu2
hmmmm, no se las veo muy vacias, 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La banzai me gusto bastante, pero colócale algunos furnis... 9/10

La segundo me parece muy vacia, cuando tengas $$ puedes comprar neblinas para colocar en el hielo... Sin embargo, te doy 7/10

PD: ¡Bienvenido al foro! 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Para la segunda que creen que se veria mejor, bruma (neblina) o copos de nieve?

Saludos, y gracias por los comentarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ya te dijeron, se ven un poco vacías, 7/10  :wikii:
me gustan mucho, pero en el battle banzai deverias arreglar la parte de dentro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las brumas son más bien hechas, ponle unas 6 brumas en el espacio que esta negro y queda... ¡XD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que más me gustó fue la del Banzai, muy buenas, 8/10

PD1: Guarda tus pantallazos en formato PNG, se verán con mejor calidad  ;D
PD2: Bienvenido al foro!

Me encantan las salas simples, no las satures mucho, el ambiente que quieres darle es como esas típicas películas románticas ¿no? A mí me gusta

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me encantan las salas simples, no las satures mucho, el ambiente que quieres darle es como esas típicas películas románticas ¿no? A mí me gusta


La segunda si, algo así, dehecho está dedicada a ese "alguien especial"

PD: Gracias por los comentarios y las bienvenidas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻