¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, soy nuevo en HbS.
Hace tiempo que vengo viendo sus salas, y me decidi a postear mis 2 humildes salas.
A ver que opinion de ellas me pueden dar
También aprovecho de presentarme, mi habbo nombre es SniiipeR.

Aqui las salas: (son 2)

La primera, battle banzai:



La segunda, la titulo "Patinando bajo las estrellas" (esta la uso para charlar y así):



Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el BBanzai, aunque deberìas arreglarle la parte de afuera, la decoraciòn ya que es muy dificil que esos furnis peguen con algo, pero con un poco de ingenio podrás lograrlo.
La segunda me gustó bastante más pero la veo algo vacía, deberías intentar darle más vida.

7 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por tu comentario.
La segunda la queria decorar mas pero me quede sin $ xdd
Veré que puedo hacer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, y cuando la termines no dudes en postearla aqui

Por cierto, bienvenido seas al foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera me gusta pero le falta ese toque para que sobre salga 8/10

La segunda es muy linda bien hambientada y todo pero faltan algunos accesorios y cositas por hay 8/10

Muy lindos diseños salu2
hmmmm, no se las veo muy vacias, 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La banzai me gusto bastante, pero colócale algunos furnis... 9/10

La segundo me parece muy vacia, cuando tengas $$ puedes comprar neblinas para colocar en el hielo... Sin embargo, te doy 7/10

PD: ¡Bienvenido al foro! 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.