¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Unos pequeños errores en la página de inicio, que alomejor muchos de ustedes no se habran dado cuenta o alomejor si haha O es mi internet :S  
Como podran ver aparecen unos dibujos flotando por el aire y nubes caidas en el suelo. ja
http://img193.imageshack.us/img193/7740/objetosvola.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu imagen no se ve. :-\

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Tu imagen no se ve. :-\

Ya está, un pequeño error mio xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es una falla, los staffs lo pusieron así por lo wired, ya que podías elevar, mover, hacer funcionas y más, cualquier objeto.  :cz:

Jajajaj, yo nunca lo vi cuando entre, solo lo vi cuando tu dijistes XD, yo no le paro mucho a eso

No me había dado cuenta XD.. La verdad, con los últimos cambios ni enterada..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
cambio cuando llegaron los furnis Wired
Ni cuenta me di  :jum:
No es un error. Está hecho a propósito. Si te das cuenta, algunos árboles flotantes tienen sobra, es decir, lo hicieron los diseñadores. Debe ser para promocionar los furnis Wired.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No es un error. Está hecho a propósito. Si te das cuenta, algunos árboles flotantes tienen sobra, es decir, lo hicieron los diseñadores. Debe ser para promocionar los furnis Wired.

Eso mismo iba a decir xdd

Yo pense que eso era asi.. XDDD

Dios, ni cuena me había dado.. sigue así?

Dios, ni cuena me había dado.. sigue así?

Sí, Ami hoy me salio igual.. Como que dejaran asi

Sí, Ami hoy me salio igual.. Como que dejaran asi

No es de extrañeza, simplemente es así porque quisieron los diseñadores de la imagen, que flotaran con wired -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pusieron ese fondo para publicitar los furnis 'Wired' ya que, por lo que yo creo, son unos furnis ilógicos en el Hotel, y por eso pusieron árboles flotando y todo eso... Que representa cosas ilógicas.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.