¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. Pongo aquí mis salas para que las veais. No tengo pensado en hacer más, puesto que he dejado habbo (cosa que no quiere decir el foro)

1. Navidad en la gran ciudad:



2. Estadio de Hockey



3. Castillo Medieval



4. Club neón



5. Paramount Comedy



6. Piscina veraniega



7. Refugio de nieve



8. Exterior de la carcel



9. Traxtoria (por acabar)



10. Dormitorio san valentin


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Me dejas añadir tu galería al tema especial para ellas?

Me encantaron la piscina, el castillo y exterior de la cárcel *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Son todas preciosas  :l: como tuuuuuu jajaj boboo  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Me dejas añadir tu galería al tema especial para ellas?

Me encantaron la piscina, el castillo y exterior de la cárcel *-*
Claro y gracias xD


Son todas preciosas  :l: como tuuuuuu jajaj boboo  :cz:
jajaja bobaaaa :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1/10 a todas *Envidia* okno  :juju:

Me encantaron todas... ∞/10

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo pensaba que "el exterior de la carcel" era de .shyra. recuerdo haberla visto en el video de el loen xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo pensaba que "el exterior de la carcel" era de .shyra. recuerdo haberla visto en el video de el loen xd
Se la dejé yo para que hiciera el video xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Hace falta decir algo? Preciosas tus salas, un ejemplo a seguir. 15 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espectaculares, y muy originales. Principalmente la del castillo  10/10 a toodas!

Soy Nightmares para los old school! besos
my gosh, hermosas salas.
amé el castillo.
pd: no entiendo la traxtoria :uhh: gkjdfgdfgdf
me encantan todas las salas 10/10 ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera y la del refugio de nievee *_* 10/10
Dios, todas tus salas son hermosas, no sabia que habías dejado habbo porque razón? :/