¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues, buscando y buscando, no encontré el tema de el nuevo mailer "Aeras", bueno es que lo tengo agregado, y quiero saber si es o no es Mailer... gracias.  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un usuario publicó un pantallazo, no sé si será montaje o no, pero le preguntaba a Adgar si era parte del equipo, éste le decía que no.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Un usuario publicó un pantallazo, no sé si será montaje o no, pero le preguntaba a Adgar si era parte del equipo, éste le decía que no.

Gracias, ya encontré el tema, pero algunos decían que era real, y otros que era falsa, y andiflorea decia que era falsa por jaditun, pero esa dice eso a cada rato y no le creo...  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se, yo creo q es falsa porq me acepto en consola xdddd
he mandado ayudantes y me respondió una tal Lola y luego una tal Isabel
pero nada de Aeras por mi parte digo q es falsa

Son seudónimos osea son personas que no tiene  una cuenta en habbo pero si trabajaran para sulake y eligen un "sobrenombre" para responder los ayudantes... Me imagino que la tal "Lola" se debe llamar dolores.

Ejemplo: Me llamo sebastián y soy mailer y no tengo cuenta en habbo para responder los ayudantes me pondría seba. ¿entienden?