¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno pues, buscando y buscando, no encontré el tema de el nuevo mailer "Aeras", bueno es que lo tengo agregado, y quiero saber si es o no es Mailer... gracias. :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
Un usuario publicó un pantallazo, no sé si será montaje o no, pero le preguntaba a Adgar si era parte del equipo, éste le decía que no.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un usuario publicó un pantallazo, no sé si será montaje o no, pero le preguntaba a Adgar si era parte del equipo, éste le decía que no.
Gracias, ya encontré el tema, pero algunos decían que era real, y otros que era falsa, y andiflorea decia que era falsa por jaditun, pero esa dice eso a cada rato y no le creo... ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no se, yo creo q es falsa porq me acepto en consola xdddd
he mandado ayudantes y me respondió una tal Lola y luego una tal Isabel
pero nada de Aeras por mi parte digo q es falsa
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Son seudónimos osea son personas que no tiene una cuenta en habbo pero si trabajaran para sulake y eligen un "sobrenombre" para responder los ayudantes... Me imagino que la tal "Lola" se debe llamar dolores.
Ejemplo: Me llamo sebastián y soy mailer y no tengo cuenta en habbo para responder los ayudantes me pondría seba. ¿entienden?