¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según dice cómo funciona el Mercadillo, sale que te cobran la comisión (1$) por cada 5 objetos que pongas a la venta.

Entonces mi duda es, si pongo 1 objeto a la venta ¿No me cobran la comisión?
Mira si eres hc son 5 publicaciones a 1$, si eres vip son 10 publicaciones a 1$, osea no puedes publicar gratis.. Si quieres publicar un solo objeto tienes que pagar 1$ si o si. Espero haberte ayudado, suerte
Si lo compran, si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según dice cómo funciona el Mercadillo, sale que te cobran la comisión (1$) por cada 5 objetos que pongas a la venta.

Entonces mi duda es, si pongo 1 objeto a la venta ¿No me cobran la comisión?

Si es la primer vez que pones un furni, no te van a cobrar.
Es decir, yo me creo un keko y me dejan poner los 5 primeros productos GRATIS.
Pero si yo despues quiero poner más, tengo que pagar 1$ y me dejan poner 5 artículos después de pagar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira si eres hc son 5 publicaciones a 1$, si eres vip son 10 publicaciones a 1$, osea no puedes publicar gratis.. Si quieres publicar un solo objeto tienes que pagar 1$ si o si. Espero haberte ayudado, suerte

Fail

Te explico, cuando te creas un habbo te dan 10/5 publicaciones y para comprar publicaciones te cobran 1$ para cada 10. y cuando te pagas Hc te regalan 5 y cuando te pagas Vip te regalan 10 xd