¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y esta oferta que e visto hoy en una web tampoco esta tan mal,es mas o menos como un MacBook:
Por 390 leuros.
Ah!Ya se por que es tan barato,trae VIsta de Serie xDDDD
Saludos,
HP 530 Core 2 Duo T5200/2GB/160GB/15.4"
¡¡ Impresionante!! Portatil HP con procesador Core 2 Duo, 2GB de memoria, disco 160GB, WIFI, grabadora CD/DVD, etc...
Calidad y garantía HP, superprecio PcComponentes!!
Por 390 leuros.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HP, superprecio PcComponentes!!
exacto
Entonces, claro esta, te puedes comprar el macboock tirado por 900 euros, o comprarte un toshiba o un hp de alta gama por el mismo precio...
es que un macbook es como uno de alta gama de cualquier marca (o mejor)
PD. Vi el otro día uno de sobremesa que por 450€ te viene con disco duro de 360Gb, Procesador Intel core Quad (cuadruple nucleo) y 3Gb de RAM
eso tiene que tener letra pequeña por narices, nadie vende un pc por ese precio.
antes vi un anuncio de un portátil Acer, que a simple vista parece normalillo, por 240€, pero en la letra pequeña, QUE SIEMPRE HAY QUE LEER, traía que el sistema operativo era Linux claro, cómo Linux es gratis...
era una oferta, te rebajaba 50 €
venia sin monitor ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si,pero nadie ha meentido cuando a dicho lo de que vale 949.Depende las caracteristicas te cuesta mas o menos,cosa normal y obvio y que tambien pasa con PC.
Saludo,
Entonces, claro esta, te puedes comprar el macboock tirado por 900 euros, o comprarte un toshiba o un hp de alta gama por el mismo precio...
El problema es que la baja gama de Apple es como la alta gama de otras empresas.
Entonces la gente se raya.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si quieres calidad en un pórtatil, cómprate un macbook, yo tengo uno desde hace 4-5 meses, al principio no lo entendía, pero me va cómo la seda..
Para casi cualquiera de nosotros, me parece un total despilfarro gastarse 949 euros en un ordenador. MSN, ver peliculas, juegos "normales", no sé para que gastarte tanto en un ordenador. TE coges ese de letra pequeña que te viene sin SO, y te instalar el SO que te de la gana, y ya está. Que nos conocemos, y nadie va a comprar Windows Vista a no ser que venga incorporado con el resto del ordenador.
Pos yo tenía el vista..
pero me salio mas que gratis.. (Era pirata) Todo gracias a konocegente $;
y.. no creo que tenga un póratil tampoco lo quiero pero tengo una apariencia en el XP ::)
pero me salio mas que gratis.. (Era pirata) Todo gracias a konocegente $;
y.. no creo que tenga un póratil tampoco lo quiero pero tengo una apariencia en el XP ::)
Para casi cualquiera de nosotros, me parece un total despilfarro gastarse 949 euros en un ordenador. MSN, ver peliculas, juegos "normales", no sé para que gastarte tanto en un ordenador. TE coges ese de letra pequeña que te viene sin SO, y te instalar el SO que te de la gana, y ya está. Que nos conocemos, y nadie va a comprar Windows Vista a no ser que venga incorporado con el resto del ordenador.
Es verdad, la gente que no usa el ordenador casi (msn, fotolog.com) es la misma que debe comprarse ordenadores de 300€.
Entonces, como cada dos días se estropea una parte del ordenador y no tienen ni puta idea de lo que es un diodo LED... Es el ordenador ideal.
...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
tú lo deberías saber...
con un ordenador de 400€ no se sirve de nada, sólo entrar en MSN, actualizar el fotoló, myspace, hi5 y demás chorraditas de esas. para gente que usa el ordenador para otras cosas, tipo diseño gráfico básico, administración de páginas webs (lo que implica el uso de photoshop, fireworks, dreamweaver, flash o equivalente), etc... un ordenador de 1000€ viene bien, pero con uno de 400€ no haces NADA, y más si viene Vista de serie, que de los 512 de ram que tienes con un pc de 400€, los 512 ya te los consume el Vista solito.
El mío estuvo 4 años sin ningún tipo de problemas, hasta que se fundió la fuente de alimentación. Ahora está viejete y da muchos problemas, pero casi me vendrá hasta bien que se estropee del todo, que hasta los picapiedra tienen ordenadores más modernos que el mio.
Si te compras un ordenador de una marca "fragil" ya es otra cosa.
Giga, estoy hablando de gente normal, que no suele hacer muchas cosas. Es obvio que si le metes juegos o programazos, se te queda corto. Pero mi ordenador, que cualquiera que encuentres en el mercado, es superior al mio, y me va bien el Dreamweaver, el photoshop, juegos como el san andreas... Otra historia es tener mil cosas abiertas
Giga, estoy hablando de gente normal, que no suele hacer muchas cosas. Es obvio que si le metes juegos o programazos, se te queda corto. Pero mi ordenador, que cualquiera que encuentres en el mercado, es superior al mio, y me va bien el Dreamweaver, el photoshop, juegos como el san andreas... Otra historia es tener mil cosas abiertas
El mío estuvo 4 años sin ningún tipo de problemas, hasta que se fundió la fuente de alimentación. Ahora está viejete y da muchos problemas, pero casi me vendrá hasta bien que se estropee del todo, que hasta los picapiedra tienen ordenadores más modernos que el mio.
para gente "normal", un ordenador de 400€ es de sobra para ellos, pero, como ya dije, para webmasters, no es nada.
Pues no se en España pero en Argentina con 400 euros me armo una computadora capaz de correr muchos de los ultimos juegos (Crysis en media calidad por ejemplo)
Pues no se en España pero en Argentina con 400 euros me armo una computadora capaz de correr muchos de los ultimos juegos (Crysis en media calidad por ejemplo)
la cosa es correr el juego completo, no a "media calidad" ;=)
Pero es un muy bueno correr Crysis a calidad media (en resoluciones superiores a 1280x1024) ya que tiene unos requerimientos muy exigentes