¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que nadie me pescó, pues abro este hilo para pregutnar esto xd

Soy un nubi en photoshop, recién lo descargué y me quiero meter en esto de las firmas, y quiero saber como puedo hacer firmas de este estilo:

(miralles)

(miralles)

(Tasso)

Alguien me puede pasar un tutorial o explicarme como? GRACIAS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenoo oviamente ellos saben mucho en Ps (si es que usan este)
son capa tras capa sus firmas osea que en una ponen el fondo, en otro pone a ladygaga (x ejemplo) en otra capa
ponen los efectos de luz y asi.

aunque tenia el link de un video de youtube donde hacian asi firmas muy parecidas a estas vere si lo encuentro y te lo posteo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso, pero como hago esos efectos de luz?

agrego algo de información más
trataré de hacer un resumen del tema  ::)

Aqui un tutorial básico sobre el photoshop y las firmas, explicar qué y para que se usan los botones, que son las capas y bla bla bla...

Generalmente la estrucura general de una firma es; el fondo (puede ser una imagen o un color/degradado), el render (es el personaje de nuestra firma) y los C4D/wireflames/bryces (son efectos que se ponen en las firmas, son medio "raros")
Los efectos son imágenes comunes, se descargan generalmente en forma de pack, poruqe no vienen con el photoshop.

Ejemplos de C4D
Otro ejemplo

para hacer las firmas se deben destacar algunas cosas;

Los modos de fusión; aclarar, trama, oscurecer, multiplicar... son modos que harán más claro o más oscuro nuestros efectos/fondos/personajes... aquí mas informaicón

Las mascaras de capa;, mapa de degradado, motivo, exponer, invertir... estos irán "encima" de la capa y producirán varios efectos. aquí más información

Smudges; Nunca los he usado, son pinceles que deforman al render para que pegue más con la firma.

Busca tutoriales por internet, aunque a veces no ayudan mucho
La mejor forma para aprender, es investigando el trabajo de otros, pero no copiandolos

aquí te dejo tres trabajos al azar mios, clickea en la imagen para descargarlo por mediafire

http://i658.photobucket.com/albums/uu304/tasso12/FirmaNaruto.png

http://i658.photobucket.com/albums/uu304/tasso12/nuevafirmagaga.png

Por eso, pero como hago esos efectos de luz?

yo los hago con un degradado trasnparente radial; color amarillo (bien bien blanco) --------------- color blanco.
luego le voy bajando opacidad hasta que quede bien  ::)
¡Muchas gracias Tasso! Ahora a leer, leer y leer... Y practicar, claro.. ya me estoy familiarizando un poco con los botones, aver que pasa...