¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos,

hace tiempo que no entraba a Habbo, y ví un furni que me llamó mucho la atención, ojalá me puedan aclarar de donde salió, ya que no recuerdo haberlo visto en la temporada Twilight.

Saludos

Actualizo: Ya me han aclarado de donde salió, les pediría por favor que cierren, muchas gracias. Además me equivoqué de subforo ya que corresponde a habbo.COM, mil disculpas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es .com verdad?

ese furni lo dieron a los q respondieramos una encuesta twilight creo, a mi tambien me llego hace muchoo

pd: esto va en ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es .com verdad?

ese furni lo dieron a los q respondieramos una encuesta twilight creo, a mi tambien me llego hace muchoo

pd: esto va en ayuda

Gracias  :))|

Ese furni es del .com xD y lo dieron por una encuesta/formulario