Pinchandome... ahi le has dado si...

Soy el tio mas sano que puedes ver.
Nunca he probado alcohol.

Llevo haciendo abdominales y flexiones y un poco pesas 1 año.
Juego a fútbol casi todos los dias.

No me drogo

Si no te lo crees te paso foto y lo compruebas.

Mis gustos: futbol tele ordenador play.

pokemon lo fue cuando tenia entre 8 y 10años.

Lo mismo que tu, solo que el tiempo de pokémon se a alargado
Pero, dejo de discutir, no kiero b4n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, si ahora somos iguales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tampoco creo que tu hagas mucho po Habbo con un nombre de Pokemon con faltas de ortografia. (si, si, te estoy llamando friki a la p*** cara)

Es un tipo de policia más, como si no hubiera.

Enga, vete a atakar a charizard y dejanos trankilos.

Me parece FATAL que digas a alguien que comete faltas de ortografía y luego vayas tu y en el mismo mensaje escribas como el puto culo. (Sí, sí, se usar tu mismo lenguaje).

EDITO: Para tu información, los nombres propios no pueden tener faltas ortrográficas porque son nombres propios, y nombres propios hay para dar y regalar. Si usaramos tu misma regla de tres, tu nombre de usuario estaría mal escrito también.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hagan otro post para hablar de los pokemonos esos xD

Siempre que mando alerta me mandan al ayudante -.-
Pero lo bueno es que siempre me llega el mail  ;D
Lo primero: Carlucos el diminutivo CçNTABRO de Carlos.

Lo primero: Carlucos el diminutivo CçNTABRO de Carlos.

Y Thylopson o como se escriba es el nombre que le ha dado la gana ponerse.

Como si me pongo Asdfasdf.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es por el Ayudante Habbo informar del retroserver y de su dueño...
TEMA CERRADO.