¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el titulo del tema lo dice quiero ayuda para descargar algún photoshop, cual es el que me recomienda de donde me recomiendan bajármelo etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad yo al Photoshop no le se mucho, pero siempre que quiero bajar un programa asi lo bajo de Taringa.
descargate el Photochop CS5 (es la ultima version xdd) desde la pagina de photoshop i luego le pones un serial ( que lo encuentras en el google poniendo: serial photoshop cs5) para que no lo tengas de prueba xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
descargate el Photochop CS5 (es la ultima version xdd) desde la pagina de photoshop i luego le pones un serial ( que lo encuentras en el google poniendo: serial photoshop cs5) para que no lo tengas de prueba xdd
Me das link de la pagina official de photoshop? o mejor el link de descarga porfavor
No es la última versión.
Como te dije por Mp bajaté el CS5, todos son mas o menos igual, unos con alguna cosa mas que la otra.. Pero casi tanto de lo mismo, toma link:
http://www.adobe.com/products/photoshop/photoshopextended/
Tienes que registrarte para descargarlo

Pero de verdad necesitas el photoshop? Piensa que está enfocado a profesionales, y que si lo vas a usar para poner fuentes bonitas o cosas así, hay muchas alternativas ligeras y gratuitas
puppet on a string
Pero de verdad necesitas el photoshop? Piensa que está enfocado a profesionales, y que si lo vas a usar para poner fuentes bonitas o cosas así, hay muchas alternativas ligeras y gratuitas
Es muy pesado o algo así? Que mas me recomiendas para hacer esas fuentes?
Es muy pesado o algo así? Que mas me recomiendas para hacer esas fuentes?
la verdad nose cuanto pese pero yo pienso que mucho.
hace una semana mas o menos yo intente bajarlo, pero la descarga me duraba mucho tiempo (hablo d horas, nose si sea mi internet pero bueno xd). Y termine cancelando porque ya era madrugada y no iva a dejar la pc encendida xd
PD: Igual si alguien sabe uno que no dure tanto la descarga o si es mi internet que me puedan decir no X?D
la verdad nose cuanto pese pero yo pienso que mucho.
hace una semana mas o menos yo intente bajarlo, pero la descarga me duraba mucho tiempo (hablo d horas, nose si sea mi internet pero bueno xd). Y termine cancelando porque ya era madrugada y no iva a dejar la pc encendida xd
PD: Igual si alguien sabe uno que no dure tanto la descarga o si es mi internet que me puedan decir no X?D
Pues ami me tardo exactamente 16 minutos LOL (Y solo tengo 7Gb)
Buenoo pues intentare descargarlo aver cuanto demora
pd: mira :S

Buenoo pues intentare descargarlo aver cuanto demora
Ami me tarda de 1 h a 1:30 XD

Todos los programas de adobe pesan mucho, dreamweaver.. phothoshop.. te recomiendo que bajes el cs4 que es mas fácil y es lo mismo que el cs5 solo que el cs5 trae otras cosas... o si no para comenzar descargate GIMP que es una version gratuita y es algo muy parecida a el photoshop..
yo tenia el link de uno que baje en taringa, pesaba como 40mb algo asi xd y esta full... te recomiendo ese, buscalo en taringa ahorita no tengo eso a mano..
saludos
yo tenia el link de uno que baje en taringa, pesaba como 40mb algo asi xd y esta full... te recomiendo ese, buscalo en taringa ahorita no tengo eso a mano..
saludos
Si ya eh notado que son demasiado pesados los programas de adobe
tengo otro photoshop mas antiguo pero quiero el CS5 :l
tengo otro photoshop mas antiguo pero quiero el CS5 :l
Pues acabo de encontrar un metodo en Taringa que por fín me funcionó con el Adobe Master Collection CS5. No pongo el link porque no se si se pueda pero si alguien esta interesado que me mande un MP.
EDITO:
Este metodo sirve con cualquier programa de Adobe, ya que se tiene hacer uno por uno.
EDITO:
Este metodo sirve con cualquier programa de Adobe, ya que se tiene hacer uno por uno.