¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Realicen estos pasos....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa Jorge, pero en cada tema que te veo ¿tienes necesariamente que andar haciendo de amargado?

Quisiera saber como llegó él ahí... Bueno, esperamos que goce de su buena fama de mujer  :%:
Y quisiera mandarle esto a la chica Believer xD

Disculpa Jorge, pero en cada tema que te veo ¿tienes necesariamente que andar haciendo de amargado?

Quisiera saber como llegó él ahí... Bueno, esperamos que goce de su buena fama de mujer  :%:

Ok, primero dicen que es maricón, y ahora lo llaman Lesbiana, ¡CRACK!.

Bueno, ya lo había visto, y me causó gracia xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ok, primero dicen que es maricón, y ahora lo llaman Lesbiana, ¡CRACK!.

Bueno, ya lo había visto, y me causó gracia xD.

Entonces es hetero :C

No es que tenga o no tenga gracias, es curioso y divertido encontrar algo así.

Mia San Mia
Pokerface.

No supe que cara poenr xdd
Muy bueno la verdad xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que se pasan llamandole maricon gay ect y esto es como recalcarlo más.

Es que se pasan llamandole maricon gay ect y esto es como recalcarlo más.

Más que eso yo creo el tema va enfocado a cómo demonios llegó el a esa posición, no que sea maricón ni homosexual. A mí si me ha hecho gracia pues es algo fuera de contexto.