¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una de las nuevas canciones de P!nk, lanzadas en su álbum recopilatorio Greatest Hits so far.
La canción es disco de oro en Australia, y contará con un videoclip, producido por Dave Meyers.
Debutó en el puesto número 10 en el Australian ARIA Singles Chart, en el puesto 71 en el UK Singles charts y burbujea en el Hot 100 en el #20 en los EE.UU..

Video Oficial.

--------------
Qué les parece?, a mi me gusta mucho la canción xd me gusta mucho lo que he visto del video, espero que sea lanzado luego xd.
Me encanta P!nk, su estilo es único!! Y sus últimas dos canciones no son la excepción:D

Me encanta P!nk, su estilo es único!! Y sus últimas dos canciones no son la excepción:D

Eso !!

Para mi, Raise Your Glass se pudo volver un himno fácilmente. Y el video.. wow, me encanta !!
Me gusta mucho Fuckin Perfect, y el video se ve buenísimo xD, que salga pronto :C

Pos ná
Hoy fue lanzado el videoooooooooooo, lo vi y me encantooo me gusto demasiaaado, está en el post principal.
Guau... ME ENCANTO! no me había tomado el tiempo de verlo. Extraño estos videos donde vale la pena verlo por su significado, donde cuentan una historia, o donde tiene un mensaje para la sociedad...
La canción en sí me había gustado y ahora con el  video y todo, máaaaaaaas.
Me encanta la canción, al vídeo no le encuentro el gusto :/
Gracias al video, la canción ha subido muuuuuuuucho sus ventas, espero que este sea el cuarto numero 1 de P!nk en USA, se lo merece creo yo con este trabajo que hizo.
Me encanta el video... es tan *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cancion no me habia gustado mucho, pero ahora si le agarre el ritmo y el video es lo mejor!!!
Y ya lleva 3 días como  canción #1 en iTunes !!!! Ojala que sea #1 en el Hot 100 la próxima  semana!!!!

Y Hold It  Against Me está ya #8 Aunque  supongo que cuando la  comienze  a promocionar con presentaciones y el video volverá al #1  ;D

Y ya lleva 3 días como  canción #1 en iTunes !!!! Ojala que sea #1 en el Hot 100 la próxima  semana!!!!

Y Hold It  Against Me está ya #8 Aunque  supongo que cuando la  comienze  a promocionar con presentaciones y el video volverá al #1  ;D

http://img199.imageshack.us/img199/9721/ituneswg.png

YESSS! Me gusta más que la canción de Britt lo acepto jsajsajsajsa y no sé si promocione en programas de TV.. ojalá que sí.

Y nose como carajo la canción de Pitbull está #2 si la sacaron desde noviembre y no había pegado mucho.. y hasta ahorita esta super arriba en iTunes? WTF?
Admito que acabo de ver el video de raise your glass y morir de la risa en el minuto 2:28 cuando se equivoca JAJAJAJAJAJA
oh fxckkkkkkkk
P!nk - Raise Your Glass