¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
happy Birthday Namule

Que cumplas muchos más, y que te traigan muchos regalitos los reyes tu familia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MANOLOOOOOOOOOOO
FELIZ
CUMPLEAÑOOOOOOOOS
Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas namulito
Que los cumplas feliz  (8)

FELIZ CUMPLEAÑOS
FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEES

VAMOS DE PARRANDA TODA LA NOCHEEEEEEEE

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEES

VAMOS DE PARRANDA TODA LA NOCHEEEEEEEE

La Habbo-noche es larga, ehh... Y se porque te lo digo

Decidi quedarme toda esta noche en Habbo con mis amigos Y me estoy diviertiendo a lo loco xP
Uiiiii!! 

Muchas gracias por tanta felicitacion Estas cosas hacen que me guste estar en una gran familia asi jajaja. Bueno, quiero presumir un poco, asi que os contaré que ahora mismo os estoy escribiendo desde mi nuevo Macbook xddd Y la verdad, el MAC es raro, pero buah, mola mucho xddd

De nuevo, gracias por las felicitaciones
FELICIDADEEESSS!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He estado bastante ocupada y no me he podido meter Un poco tarde pero...

Felicidades!!

Nunca es tarde si la dicha es buena xddd

Gracias!
Felicidades hermano, espero qyue cumplas muchos muchos mas.

No encontre una imagen emo pero bueno xD

Emorroide

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Para que el año que viene cumplas uno menos, espero que hayas dado un paso atras, dos alante, tres atras, y uno a la derecha.

Sino, lo siento mucho, te estás haciendo viejo :'(

Uron, por aticiparte, hazte viejo.
Lol.

Os odio. Mi cumpleaños fue el 4 de Julio y me lo decís ahora. Sois una panda de %&$·#!!(/&¬@
Manu yo estaba de viaje asi que mi felicitacion si cuenta xD
Felicidadess!!

Lol.

Os odio. Mi cumpleaños fue el 4 de Julio y me lo decís ahora. Sois una panda de %&$·#!!(/&¬@

Gracias.

Yo lo he hecho a proposito, por si lo dudabas. Buenco chica...o que no deseo ni a la persona que más odio (ejem) cumpla años.