¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Espero se encuentren bien.
Tengo problemas al tratar de entrar con mis demas personajes de habbo.
Explico:
1.
entro a habbo con mi correo,contra y dando clic en el enlace de facebook.
2.
puedo entrar con el keko que entra principalmente. ese entra sale cuando quiera.
3.
quiero entrar con uno de los kekos que estan abajo, para poder acariciar y placas etc.
4.
doy clic al keko cualquiera de los dos y me aparece lo de la imagen anterior.
5.
sale esto y queda de igual forma. con solo poder entrar al primer keko.
anotaciones:
he intentado entrar a ajsutes, ajustes de habbo cuenta, entrar a personaje e igual, camibar el email que esta alli pero cuando le doy eliminar no sucede nada. activar la cuenta de nuevo pero me sale lo de la imagen " ya esta siendo usado, no activado, calsificado como spam" etc.
entro desde la pagina principal de facebook pero es lo mismo.
La cuenta de facebook tiene un correo con el cual cree estos dos kekos con los cuales no puedo entrar.
el otro keko al cual puedo entrar no tiene el mismo correo con el cual me registre en facebook.
! Y ahora que hago para entrar con ellos, no es que me hagan falta pero no me gusta verlos inactivos !.
Esto no me pasaba hace unos 4 dias que entre con todos.
esto pasa cuando quiero cambiar el correo q esta hay ya que son distintos :S
ESpero puedan ayudarme, gracias
Tengo problemas al tratar de entrar con mis demas personajes de habbo.
Explico:
1.
entro a habbo con mi correo,contra y dando clic en el enlace de facebook.
2.
puedo entrar con el keko que entra principalmente. ese entra sale cuando quiera.
3.
quiero entrar con uno de los kekos que estan abajo, para poder acariciar y placas etc.
4.
doy clic al keko cualquiera de los dos y me aparece lo de la imagen anterior.
5.
sale esto y queda de igual forma. con solo poder entrar al primer keko.
anotaciones:
he intentado entrar a ajsutes, ajustes de habbo cuenta, entrar a personaje e igual, camibar el email que esta alli pero cuando le doy eliminar no sucede nada. activar la cuenta de nuevo pero me sale lo de la imagen " ya esta siendo usado, no activado, calsificado como spam" etc.
entro desde la pagina principal de facebook pero es lo mismo.
La cuenta de facebook tiene un correo con el cual cree estos dos kekos con los cuales no puedo entrar.
el otro keko al cual puedo entrar no tiene el mismo correo con el cual me registre en facebook.
! Y ahora que hago para entrar con ellos, no es que me hagan falta pero no me gusta verlos inactivos !.
Esto no me pasaba hace unos 4 dias que entre con todos.
esto pasa cuando quiero cambiar el correo q esta hay ya que son distintos :S
ESpero puedan ayudarme, gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menudo Lío que tienes nose si pueda ayudarte :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me ha dado ese problema ya que uso gmail, no se me ocurre nada más que eso. Usa gmail. Y vamos, son unos muñecos más, te creas otros y esperas lo necesario para que puedan acariciar, respetar y todo lo que quieras.
Te recomiendo gmail.
Te recomiendo gmail.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No me ha dado ese problema ya que uso gmail, no se me ocurre nada más que eso. Usa gmail. Y vamos, son unos muñecos más, te creas otros y esperas lo necesario para que puedan acariciar, respetar y todo lo que quieras.
Te recomiendo gmail.
¡Felicidades por tú mensaje 4000!
PD: Usa gmail, usa gmail, te recomiento gmail.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O pásalos a una cuenta secundaria, poniendo otro e-mail, lo vi el otro día, pero no sé cómo explicártelo.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
¡Felicidades por tú mensaje 4000!
PD: Usa gmail, usa gmail, te recomiento gmail.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O pásalos a una cuenta secundaria, poniendo otro e-mail, lo vi el otro día, pero no sé cómo explicártelo.
¿Perdone señor? ¿Algún problema con que lo haya repetido tres veces a lo largo de mi mensaje? Para mí es la mejor opción, los problemas que se han presentado con eso son porque usan hotmail, por lo menos a mí nunca me ha pasado Y USO GMAIL :%:
PD: Mis mensaje 4.000 está en otro subforo, y no celebro eso, lo encuentro estúpido, de todos modos gracias.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Perdone señor? ¿Algún problema con que lo haya repetido tres veces a lo largo de mi mensaje? Para mí es la mejor opción, los problemas que se han presentado con eso son porque usan hotmail, por lo menos a mí nunca me ha pasado Y USO GMAIL :%:
PD: Mis mensaje 4.000 está en otro subforo, y no celebro eso, lo encuentro estúpido, de todos modos gracias.
Para nada, uso gmail, y es 100 veces mejor que el hotmail, además de rápido.
Por cierto, solo te felicito por tus 4000 mensajes.
Ah, esto no es un poco disturbie?
Volviendo al tema, el e-mail que pones es el mismo? si no no deja entrar, que me paso ayer lo mismo.
O pon otro de gmail, cómo ha mencionado iHeart.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Gmail is harder, is better, is faster and its stronger. Hoy en la tarde me metí a otras cuentas que tenía con hotmail, y en todas me apareció ese mensaje pero pude entrar normalmente. En las cuentas que tenía registradas con Gmail me dio cero problemas.
Hace tiempo en cierto hotel dieron la recomendación de que no usaras un correo hotmail, live o msn por su falta de seguridad, y recomendaban usar Gmail o Yahoo.
Hace tiempo en cierto hotel dieron la recomendación de que no usaras un correo hotmail, live o msn por su falta de seguridad, y recomendaban usar Gmail o Yahoo.
como quien dice xD. usa otor correo y esos kekitos se perdieron xD.
o como asi
o como asi