¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noo tiene mejor diseño, Pero es el mejor S.O Que siempre a existido lo digo por que el XP Nunca me mando ningún error, Ademas voy a instalar dos sistemas operativos que son El Windows 7 que ya lo tengo y el Windows XP SP3 y cuando prendo mi pc eligo cualquiera xD
De hecho ubuntu gasta muchos recursos, Manda problemas con la tarjeta de video, Programas = Errores, Juegos=Lentos
Daa y aun dices que el XP No es el mejor?
Puedes preguntarle a cualquier informatico (que sepa claro no que sea un cualquiera con un ciber xd)
y te dira que si XP es el mejor de los windows
Pero solo de los windows y es mas compatible (o lo era por que el tema dice que ya no) por que es el que mas se usa
por eso los sistemas de codigo libre no tienen tanto soporte por los desarrolladores de software pero cuantas veces no se te ah jodido el windows (cualquiera) por un virus? (alguna vez te paso a ti o a alguien de tu casa no siempre se sabe que con pasar el antivirus te ahorras la pasta de llevarla al tecnico xD)
y en Linux/Mac OS no hay virus que te joda xd
No se si te querias pasar de gracioso, pero no da risa, respeta ... muchos lo ven a el como un tonto nerd, pero no es así con dedicacion, esfuerzo y voluntad se logra todo lo que el pudo hacer. No como otros. ¿ok? Respeta un poco..Fuck you!prefiero mil veces windows que mac --'
+1 a eso, es cierto lo que dices... No entiendo que pasa, ¿Las ventas han bajaado? PFF! ahora habra que comprarse el windows que saldrá y mamarsela, acaso es bill gates no los regala? el nos paga? no. eso me enoja, creen que tenemos dinero para regalarle xd
En otro parte, no estoy deacuerdo con esto.. ya ven el primer paso el nuevo msn solo es compatible con windows vista y 7 pff
Yo de ti, me miraba ese trastorno bipolar, no se, es solo un consejo... :roto2: :roto2:
El XP no me a dado nunca problemas, es compatible con todo lo que necesito, y estoy muy contento con el, pero si va a pasar lo que habéis dicho, o los programadores se ponen las botas, o me va a poder entrar la risa floja.. xD
Me da que los que odian MAC, es por que no tienen $$ para permitirselo, no? XDDD
Yo de ti, me miraba ese trastorno bipolar, no se, es solo un consejo... :roto2: :roto2:
El XP no me a dado nunca problemas, es compatible con todo lo que necesito, y estoy muy contento con el, pero si va a pasar lo que habéis dicho, o los programadores se ponen las botas, o me va a poder entrar la risa floja.. xD
Me da que los que odian MAC, es por que no tienen $$ para permitirselo, no? XDDD
Em.. Mira no se porque llegaste al tema de el dinero... ahi te la dañaste toda pero bueno ya es tu decision aya tu si quieres llegar ahi... no me gusta el S.O ¿ME EXPLICO? NO ME GUSTA, no he dicho que no me gustan los productos, yo tengo un ipodtouch 4g y me va de maravilla, porque es buenisimo pero el MAC SO para computadoras no me gusta (:
saludos
Em.. Mira no se porque llegaste al tema de el dinero... ahi te la dañaste toda pero bueno ya es tu decision aya tu si quieres llegar ahi... no me gusta el S.O ¿ME EXPLICO? NO ME GUSTA, no he dicho que no me gustan los productos, yo tengo un ipodtouch 4g y me va de maravilla, porque es buenisimo pero el MAC SO para computadoras no me gusta (:
saludos
Antes de nada, soy chico, segundo, no hace falta que postees para decir que tienes un ipod touch 4g supermegahiper chachi, y por último, no hace falta ponerse en plan a que te como >:( x decir lo que dije, en ningun momento te e mencionado ni mucho menos, me e referido a ti.
En los nuevos discos duros será compatible linux?
Sí, y cualquier sistema operativo que haya sido actualizado desde 2009. Lo pone en la noticia original o la que enlacé yo.
XDD que atrevido es simoleans miren esto:
http://www.tecnoaragua.blogspot.com/
Se copió todo del tema y no puso fuente!!!
http://www.tecnoaragua.blogspot.com/
Se copió todo del tema y no puso fuente!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
perdon es que no fui yo fui un amigo ni yo habia visto
corvito tu me dices a mi y yo lo pongo xD
no es necesario que digas cosas asi sin decirme
perdon es que no fui yo fui un amigo ni yo habia visto
Ok perdón amigo!! a la próxima te digo por mp
Soy Nightmares para los old school! besos
osea no es porque lo dijiste aqui delante de todos esta bien que lo pusiste porque ni yo me habia dado cuenta pero ponlo aqui y me dices por mp
"mira puse tal cosa aqui " y yo lo leo y lo pongo
es que cuando lo vi le pase a un amigo "mira esta noticia leela y ponla en el blog esta interesante " XD
"mira puse tal cosa aqui " y yo lo leo y lo pongo
es que cuando lo vi le pase a un amigo "mira esta noticia leela y ponla en el blog esta interesante " XD
¿Es aquí donde los talimacs alaban a Apple para justificar la ingente cantidad de dinero invertida en sus ordenadores mientras desprecian a Windows?
Sinceramente yo era bastante reticente a cambiar de XP a W7, pero oiga, me compré un ordenador nuevo y ya venía con W7, y sinceramente estoy muy contento con él, problemas 0.
Sinceramente yo era bastante reticente a cambiar de XP a W7, pero oiga, me compré un ordenador nuevo y ya venía con W7, y sinceramente estoy muy contento con él, problemas 0.
Todos cambiaran su Windows, Y yo feliz con mi Windows7. :roto2:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo no niego que MAC sea muy bueno, pero también depende mucho del uso que le des a tu computador. Si fuese por mí, yo ya hubiera dejado de usar Windows 7 y pasarme a Ubuntu o Fedora otra vez, pero por razones de trabajo no puedo... De todas maneras, Windows 7 no me da ningún problema, porque también depende de los conocimientos informáticos del que lo usa (no diga que sea un pro ni nada por el estilo) y que sepa proteger su computador de cualquier acto malicioso.
XP a mi parecer es la distribución más estable de Windows, pero W7 me está sorprendiendo y me ha hecho olvidarme de XP realmente.
XP a mi parecer es la distribución más estable de Windows, pero W7 me está sorprendiendo y me ha hecho olvidarme de XP realmente.
¿Llamas a las versiones de Windows "distribuciones"? Nunca lo había oído
¿Llamas a las versiones de Windows "distribuciones"? Nunca lo había oído
Se me quedó la palabra pegada xddddd... Mil disculpas, quise decir: versiones xdddd