¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro este tema, para saber cual es tu pelicula española favorita de estos últimos años. Para mi Pelicula mejor de TODAS es esta

Fuga De Cerebros

BSO Fuga de cerebros con letra

Trailer

Trailer - Fuga de cerebros

Para mi es la mejor, Te tocar ;D

P.D: las peliculas pueden ser hasta 2002.

¡¡Saludos!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues, vamos, hay varias. La mejor para mi es El Orfanato, que me gustó su mucho su montaje y su trama, aunque la muerte de la anciana se ve muy forzada. Otras que me gustan son El otro lado de la Cama y Los Otros.
Demos un toque de cultura a esta mierda de tema.
Nunca hay que renegar de los clásicos.
(Invalid img)

Desde el punto de vista artístico y cinematográfico las dos mejores.

Y si no, "Todo sobre mi Madre" de almodovar y "mujeres al borde de un ataque de nervios"
(Invalid img)

y más actual...
diría el bola o mar adentro

EL LABERINTO DEL FAUNO:)

EL LABERINTO DEL FAUNO:)

esa y la de "El orfanato" xD
No me va mucho el cine español, pero una de las que más me gustó fue El Laberinto del Fauno, más que nada por el contexto histórico en el que se basa la película.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda alguna Los Otros, y algo más atrás El Laberinto Del Fauno. Menciono también El Orfanato porque es una buenísima película, pero no la mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻