¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy Madridista, pero esto es de [insulto]
[/insulto]

No se como nos podemos gastar eso en un jugador, por muy bueno que sea, España ya ha dejado pasar a Güiza, otra ESTRELLA. SOMOS [insulto]
[/insulto]

Y dale con el Murcia...

.... ÁÀPor qué no te callas?!

----

De verdad, fichar a C. ROnaldo me daria miedo si fuera mi equipo (pero comi mi equipo es el real murcia por mucho que le pique a muchos :D), imaginate que le sale una mala temporada, como le puede pasar a cualquier otro jugador... ÀQue pasa? Han sido ochenticinco millones de euros.

A Calderón se le debe quedar una cara de tonto... ::) ::) ::)

Pero que se lo den al Murcia leche, que yo quiero disfrutar de Europa  ::) ::) ::)

España ya ha dejado pasar a Güiza, otra ESTRELLA. SOMOS

a mi me encanta güiza, pero se le nota k va a tener otro año mas bueno, luego ya no va a hacer nada mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Güiza ha explotado siendo ya demasiado viejo.

Hace nada estaba en segunda división con el ciudad de murcia.... asiesque mira.
Yo quiero que venga aunque me parece excesivo que pague tanto... pero bueno xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente, lo que creo es que en Madrid creen que tienen el equipo ya hecho y solo les falta el jugador que marque la diferencia.