¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, yo soy de otro país y lo siento por cualquier error de la historia.

Hola, mi nombre es Mariana Grown, y yo nos mudamos una nueva casa será un tiempo. Antes de llegar, la gente aquí dice que es perseguido, pero es pura mentira. Yo prefiero vivir aquí que en mi otra casa. Mi hermano, Daniel, es odiar porque mi otra hermana, Gabriella, se queja de todo. Tengo 15 años de edad, cabello rubio, medio alto, tengo ojos verdes. Desde que mi hermano tiene el pelo castaño, ojos verdes, y mi hermana, es pequeña, tiene los ojos azules y algunas pecas en la cara. Yo estaba caminando por la casa cuando yo tenía la impresión de ser seguido, pero pensaba que eran mis padres o mis hermanos, amantes de tener miedo.
Llegué a mi cuarto, cansado, y miró el reloj:
St-2 de la mañana! Tengo que dormir! Mañana es mi primer día en la nueva escuela.
Mientras ella dormía un poco, Gabriela se acercó, y se volvió Mariana miró. Ella era algo anormal en la cara.

...

¿Qué? Cómo espeluznante, pero pronto se dio cuenta que estaba viendo cosas. Ella se agachó en el piso y dijo con nostalgia:
-Hermana, me temo que puede dormir con usted?
Claro que puede. Yo le respondí, dando lugar a la misma.
Es hora de despertar, he dormido muy poco, y tuvo que despertar las 5 am para prepararse para la escuela, llegar allí, me hice amigo de varias personas, como Robbie, Blair, Laura, Britney, y más gente. Siempre fui tímido y nunca hizo amigos tan fácilmente con alguien. La clase era grande, se fue a casa feliz, y en la llegada, se fue a dormir. Dormí toda la tarde. Me desperté a las 8 pm. No había nadie en casa, nadie.

...

-Papá? Madre? Grité.
Fui a la cocina para comprobar la aparición de las hojas y leyó:
"Hija, regresa ahora!" pero ¿qué pasó? Y mis hermanos? También ha ido. Cuando me fijé, no había otra hoja. "Cuida bien de 'sus hermanos, pero ellos no estaban allí. Comencé a preocuparme. Bajé al sótano, y oí gritos, para abrir un cajón, encontré algo brillante, los ojos muy brillantes parecía que se movía, estaba asustado, lo dejé abierto y subió las escaleras. Me escapé con una velocidad muy alta, salió de la casa y encontré a mi hermanos. Ellos estaban hablando con mi amigo de la escuela, Britney, ella parecía feliz, estaba pálida y con una expresión tensa en el rostro.
-Adiós Britney, lanza un beso a Molly! Mi hermano dijo, poco después de que les dio un rapapolvo:
"¿Dónde te has metido?
Britney-que se encuentran en la calle y comenzó a hablar con ella!
Miré hacia atrás de nuevo. Britney no era normal.

...

"Quédate aquí, en casa, voy a hablar con Britney. Llegué allí y le preguntó:
"¿Qué estas plagas?
-N-Nada, respondió en voz del miedo. "Sólo me asusta cuando se dijo que la casa en que vivió, ella está encantada! Es cierto, Mariana! Créalo!
¿Qué? Yo le respondí.
"Ella era normal en 1832. Más de pronto escuchó un grito y la casa estaba poseída por una luz verde, luego se mueve a alguien semrpe ir, que pasa, y la persona se va.

...

Me estremecí. Volví a casa, caminando lentamente, al entrar, los ojos estaban allí con sus ojos de color verde brillante, que flotaba, que temblaban mis hermanos, empezó a caer un rayo verde, que corrió a su casa, y el único lugar para esconderse era el cementerio .

...

Estaba oscuro, y he disfrutado viendo los nombres en las lápidas, ignorando todo lo que había sucedido, cuando leí el nombre de todo lo que sé, menos de Britney. Corrí, me encontré con los ojos y encerrado en su casa allí, nos miró y y enojado, y nos siguió por toda la casa. Dijo con una voz profunda que despedía un eco:
-Bye! ¡Adiós! Yo estaba apoyado contra la pared, y él se acercó a mí con fuerza, me fui cerca de la pared, y golpeó la pared y y cayó al suelo y desapareció. Mis padres se fueron por la puerta y preguntó:
-Dónde estabas?
-Nos fuimos de compras para comprar cosas para ti!
-Gracias mamá!
Subí las escaleras, me fui a mi habitación y en la cama, se encuentran con los ojos del mal.

FIN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No leer, no haga comentarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me da flojera leerlo... pero esto va en Literatura

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Traductor de google?

Me da flojera leerlo... pero esto va en Literatura

¿Tan difícil es darle al botón de reportar y no comentar si vas a decir alguna chorrada?

¿Tan difícil es darle al botón de reportar y no comentar si vas a decir alguna chorrada?

Darle no, pero acordarse de su existencia...

Traductor de google?

Tin tin tin tenemos un ganador!
Sabia que no era el unico que pensaba eso xd.

Políticamente irresistible.

Tin tin tin tenemos un ganador!
Sabia que no era el unico que pensaba eso xd.

Es Brasileño. No me extraña que  lo haya utilizado, no seamos malos y leamos relacionando las palabras en nuestra mente. Yo la he leído, me ha costado, pero la leí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?