¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2 cosas:
- ¿Alguno tendría un tutorial mas o menos entendible de como hacerlos? Porque he visto un video y muy claro no me quedó.
- Aqui dejo un intento del mio que intenté hacer xD

Me da rechazo hasta a mi  :pzz: Así que por favor, no espero comentarios que digan "Te salio horrible, eres malisimo, que feo es" o cualquier otro criticandome para lo malo. Sí acepto recomendaciones o lo que pedí antes. Conste que fui seccionero de algunas webs y hace años no hago pixel art de esta forma.
Está bien para ser tu primer intento, siempre hay una primera vez.

Pero no entiendo el porque de su tamaño xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mí me gusta, pero me gustaría verlo en un tamanio racional (sin zoom)

Está bien para ser tu primer intento, siempre hay una primera vez.

Pero no entiendo el porque de su tamaño xD...

A mí me gusta, pero me gustaría verlo en un tamanio racional (sin zoom)

Pasa que seguí un tutorial de un video y no me sirvio mucho.. por eso busco si alguno me puede pasar un mini tutorial o alguna base para empezar jajaj
Con zoom se queda así, y es la mejor forma de hacerlo, pero después debes quitar el zoom. :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
AAAAAAAAAAAAA Esta muy grande xd

pero te quedo bien :p
principalmente el cabello, me gusta xd
sigue asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con zoom se queda así, y es la mejor forma de hacerlo, pero después debes quitar el zoom. :-*

Buen dato!
jeje mola es divertido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan graciosos podrias hacer un taller de Habbinhos Raros.

me gustó, deberías hacer una animación de tu habbinho saludando… me da curiosidad como quedaria… ^…^

Lacoña mira, acá le disminui un 75% la imagen y arregle unos detalles y queda como un smyle *-*

Lacoña mira, acá le disminui un 75% la imagen y arregle unos detalles y queda como un smyle *-*

Jajaja me gusta mucho.

Muchas gracias a todos por las aceptaciones!! Este Lunes cuando vuelva a la ciudad me pondré a diseñar más.

Jajaja me gusta mucho.

Muchas gracias a todos por las aceptaciones!! Este Lunes cuando vuelva a la ciudad me pondré a diseñar más.

Hazme uno  :pzz:

djkhaled-Ban pero de esos tuyos ehh

Bueno es una mezcla entre mini habbo y habbinho... Un minihabinho