¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

Con el fin de buscarle una solución efectiva al tema de mis Habbo News, me veo en la necesidad de crear esta encuesta. Al mismo tiempo, más de 100 conexiones distintas y en diferentes momentos un aproximado de 650 han estado usando mis Habbo News en todo lo que lleva de actividad, sin importar las veces que se ha caído y cambiado de host.

Actualmente cuento con mi propio hosting y debido a las exigencias que tiene el Habbo News, fue suspendido temporalmente, situación que me ha puesto a meditar un poco más sobre esto y buscar alguna alternativa nueva que no sea eliminar dicha herramienta de manera definitiva o indefinida, como ha ocurrido con el Generador de Avatares y Firmas, el cual necesita un servidor dedicado para poder funcionar.

Ahora lo que busco es mejorar de alguna forma el Habbo News, ya sea dándolo en open-source, creando una aplicación descargable en algún lenguaje de programación de escritorio como Java, C++ o C#, o alguna otra cosa.

Espero podamos ayudarnos mutuamente con esto. ¿Por qué mutuamente? Pues, porque ustedes ganan una aplicación para hacer lo que les gusta con todo lo fundamental y yo adquiero experiencia en el desarrollo de proyectos y lógica.

1. ¿Qué programa, complemento o script utilizas para actualizar las noticias de Habbo utilizas actualmente?
a. Habbo News
b. Update Scanner (Firefox)
c. Check4Change (Firefox)
d. Auto-Refresh Plus (Chrome)
e. Otro. ¿Cuál? __________________*
*Si prefieres publicarlo por mensaje privado o simplemente no mencionarlo, también es válido.

2. ¿Qué características te hacen preferirlo?

3. ¿Qué características no te agradan?

4. ¿Qué características de las que no posee el actual sistema que utilizas, te gustaría que fuera implementada?

5. ¿Con qué frecuencia (tiempo) utilizas aquel sistema?

Muchas gracias de antemano ;)!
1. Check4Change
2. Es el único que tengo y de momento está bien. Además, el aviso es por el inferior de la ventana, sin molestar.
3. No me ha fallado, es mi Internet lo que no va bien xD
4. No sé, que se abra una nueva pestaña con la nueva noticia y si eso, dar un pitido xdd o sea, aviso sonoro también.
5. A diario, pero a veces no lo pongo porque no tienen importancia durante ese día jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
1. RSS
2. Sale de menú en la barra y abarca solo un triste boton no como otros.
3. Que se actualiza lentamente.
4. Que hiciera un efecto o algo para llamar la atención del usuario apenas haya una nueva noticia.
5. Siempre.

Esto me huele muy bien, me gusta que cada vez te intereses mas por la vida que tiene cada usuario y como mejorar hasta las posibilidades de GANAR un concurso en habbo.
1. Habbo News.
2. La verdad, es que no he probado otros, pero no le encuentro ninguna falla.
3. Que se tenga que mantener una ventana abierta.
4. -
5. Todos los días, de lunes a viernes.
1. ¿Qué programa, complemento o script utilizas para actualizar las noticias de Habbo utilizas actualmente?
  a. Habbo News
  d. Auto-Refresh Plus (Chrome)

Uso mas el habbo news pero cuando no anda uso el auto-refresh plus

2. ¿Qué características te hacen preferirlo?
-Es muy sencillo y útil

3. ¿Qué características no te agradan?
Que repita las noticias ya mencionadas

4. ¿Qué características de las que no posee el actual sistema que utilizas, te gustaría que fuera implementada?
Una musica o timbre que avise (?

5. ¿Con qué frecuencia (tiempo) utilizas aquel sistema?
Siempre en el horario de colocacion de noticias