¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se avecinan los concursos en habbo.com. Ya han puesto los furnis que suelen poner cada año en el catálogo. En un artículo publicado hoy dicen que los concursos los pondrán la semana que viene... a ver con que nos sorprenden este año xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo espero que hagan concursos en salas como era costumbre, eso de hacer salas no es lo mío xD
Cuando vi la noticia de hbs que decia de una liebre o conejo, pense que iban a poner una mascota asi, pero naa jajaja  :roto2:

Cuando vi la noticia de hbs que decia de una liebre o conejo, pense que iban a poner una mascota asi, pero naa jajaja  :roto2:

esos furnis son los del año pasado.
siempre tienen una forma de hacerse dinero, en este caso poniendo furnis viejos sdjfsdhfsh.
Tendremos que esperar más para ver los nuevos furnis,
y las nuevas placas.

saludos laia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Nuevo concurso!

Catch a Rabbit by the Toe!

Básicamente se trata de que tienes que atrapar a un usuario disfrazado de conejo, el cual estará merodeando diferentes salas del Hotel anglosajón. El usuario que tienes que atrapar es TheRabidRabbit, y si logras acorralarlo ganarás una Placa Conejo de Bronce. Para hacerlo, tienes que pararte al lado de él en cualquiera de los 8 cuadros que pueden rodear a un usuario y gritarle la frase 'You're a Real Rabid Rabbit!'.

La placa que podrás ganar es esta:

Yo hoy lo he pillado, estaba en su sala pero no pude rodearlo ;-;