¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos los pixel artists del foro, bueno. Lo que yo quería preguntar, aver si me podían ayudar es como hacer que varias imágenes tengan la misma medida, es decir.. Saqué varios pantallazos o Screnshoots, como quieran llamarlo, pero con un programa el cual yo elijo la forma. Bueno, al querer hacer un video con ellas me encuentro con que las imágenes varían de tamaño y eso le da un efecto muy feo. Me gustaría saber como puedo hacer, algun programa, o con el mismo Paint, para que todas mis imágenes tengan el mismo tamaño. No se si me entenderán, espero que si.. Muchas gracias a todos, de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, en google puedes conseguir varios programas para sacar patallazos (o screenshots).

Con el Paint, es muy simple, en la esquina del lienzo blanco, hay unos puntos azules, ellos tienen la función de indicarte que en esos puntos se puede alterar el tamaño del lienzo.

De todos modos, iempre cuando saques un pantallazo con el paint, va a tener el mimo tamaño con del monitor.

Mi pregunta ¿para qué lo usarás?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, al yo correr los puntos azules de los que me hablas, la imágen seguirá siendo imperfecta digamos.

Las imágenes son para un stop motion.. Ah, una cosa.. Si yo te paso las imágenes, vos me las podrías dejar del tamaño igual?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cualquier imagen en mapa de bits, (BMP) como los pantallazos y mas aun habbo, al querer rediemencionarla se te deformara eso es de ley, es lo malo de trabajar con mapas de bits, para eso tendrías que trabajar con vectores.

Ahora stop motion es otra cosa xd, creo que te referías a una animación frame to frame, lo que debes de tener en cuenta es que todas tengan en el mismo tamaño y si quieres hacerlas mas grandes las aumentas a un tamaño proporcional + 200PX / 500 px nada de 451px por que se te deformara...

Bueno, ojala me haya dado a entender xd.

Políticamente irresistible.

Bueno, al yo correr los puntos azules de los que me hablas, la imágen seguirá siendo imperfecta digamos.

Las imágenes son para un stop motion.. Ah, una cosa.. Si yo te paso las imágenes, vos me las podrías dejar del tamaño igual?

Chamo, si quieres pasamelas, yo te hago el favor.

Stop Motion es hacer un video cuadro por cuadro, pero son cosas diferentes a lo que quieres hacer, que sería una animación como dice Anon xD.

Y bueno, al parecer no entendiste, te explico con esta imágen.

Me referia a lo puntos señalados con las grandes flechas xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.