¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace tiempo que estoy jugando con unos colegas a un juego de navegador llamado Supremacy 1914, este juego de navegador tiene un cierto parecido a Habbo, ya que al empezar a jugar se te abrira otro ventana como si fuera un programa. El juego en sí es bastante interesante por que representas al presidente, rey, de un pais, puedes seleccionar distintos mapas, la europa actual, la europa de 1903 etc...En el juego deberás usar tu estrategia para conseguir ser la potencia militar y económica de la partida, para ello tienes que ir haciendo alianzas, controlando tus fronteras, creando edificios, produciendo y comerciando con recursos etc....

La verdad es que el juego está bastante bien para ser de navegador y lo recomiendo muchísimo, si hay bastante gente que se anima a jugar podría hacer una partida exclusiva para Habbos.

http://www.supremacy1914.es
Me encanta este tipo de juegos.

Ahora mismo me registro.

Me encanta este tipo de juegos.

Ahora mismo me registro.

Igual ami me encantan esos juegos (tipo age of empire)
creo que si lo juego me enviciare y es lo q menos quiero :S

Igual me apunto para jugar (una partida no le hace mal a nadie xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻