¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues sí, es una trilogía de juegos que trata de romperte el coco. Lo que debes hacer es pasar el juego con la menor cantidad de clics que des con el ratón.

Buenas animaciones, muy interactivo, muy animado, me gusta completamente, son buenos los "acertijos" y si, lo recomiendo.

Click Play

Click Play 2

Click Play 3

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En el primero llego hasta el de los frascos, que vergüenza, ni idea que hay que hacer allí.

En el primero llego hasta el de los frascos, que vergüenza, ni idea que hay que hacer allí.

Bueno, nada, somos dos.

Bueno, nada, somos dos.

Es que cómo ordenas perejil, comino, salvia y romero? Intenté alfabéticamente, invertidamente, alfabéticamente invertido, todos iguales, combinaciones aleatorias y nada. Someone give us a clue please ._.
Yo lo que hice fue que ningún nombre se repitiera, y me atasqué en las estrellas... ¿?

puppet on a string
yo acabo de empezar.
voy por lo de las rocas y el cartel con el '?'
(en el 1 :B)
Yo pasé los tres juegos con clics excesivos xD...

En los frascos debes fijarse en que ningún frasco debe estar repetido y en los reflejos, notese que le dan clic a un frasco y dice "Lemon" mientras que en el reflejo sale "Ale" y así hasta seguir un patrón.

Según recuerdo, el de las estrellas es por tiempo, fijate que las lejanas tiene un tiempo de 6 segundos y las de cerca tienen un tiempo de 3, comiencen por los de más tiempo hasta las de menos tiempo.

El de las piedras, puf!!! estás MUUUUY atrás xD... debes darle clic al carro para que avance y levantar las piedras xDDD...

Yo pasé los tres juegos con clics excesivos xD...

En los frascos debes fijarse en que ningún frasco debe estar repetido y en los reflejos, notese que le dan clic a un frasco y dice "Lemon" mientras que en el reflejo sale "Ale" y así hasta seguir un patrón.

Según recuerdo, el de las estrellas es por tiempo, fijate que las lejanas tiene un tiempo de 6 segundos y las de cerca tienen un tiempo de 3, comiencen por los de más tiempo hasta las de menos tiempo.

El de las piedras, puf!!! estás MUUUUY atrás xD... debes darle clic al carro para que avance y levantar las piedras xDDD...

pero el muy gay se choca con las piedras y a empezar again u.u
igual ahora me puse a jugar al 3 pero no puedo pasar el de las flechas con un '?' en el medio
es que no lo entiendo

EDIT: lo acabo de pasar pero el que no entiendo ahora es el de las narices D:

pero el muy gay se choca con las piedras y a empezar again u.u
igual ahora me puse a jugar al 3 pero no puedo pasar el de las flechas con un '?' en el medio
es que no lo entiendo

Para eso es el juego, debes analizar la situación xD...
El globo tiene una flecha que va girando, a donde apunte esa flecha el globo irá sólo si le das clic, debes llevar ese globo al centro.

No me entra ninguno de los 3 links =/

Para eso es el juego, debes analizar la situación xD...
El globo tiene una flecha que va girando, a donde apunte esa flecha el globo irá sólo si le das clic, debes llevar ese globo al centro.

sep, es que no entendía.
o sea, flechas dobles = avanzar dos casillas xd.
igual ahora no puedo pasar el que sigue, el de las narices D:

sep, es que no entendía.
o sea, flechas dobles = avanzar dos casillas xd.
igual ahora no puedo pasar el que sigue, el de las narices D:

¿Narices con sombreros?

Hasta ahora solo he terminado el primero, con 505 clicks xD Probaré los demás, esta muy entretenido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Narices con sombreros?

eh, creo que sí xddd.
es uno que hay que ir cambiándole el color a cada nariz :B

eh, creo que sí xddd.
es uno que hay que ir cambiándole el color a cada nariz :B

Si es de los sombreros pero que tienen un objeto en la mano, pues, debes ponerle el sombrero referente a lo que tengan:

Lupa > Sombrero de detective
Látigo > Sombrero de aventurero
Gárfio > Sombrero de pirata
Estrella ninja > Adivina... máscara de ninja (es para descubrir América xD).

Si es de los sombreros pero que tienen un objeto en la mano, pues, debes ponerle el sombrero referente a lo que tengan:

Lupa > Sombrero de detective
Látigo > Sombrero de aventurero
Gárfio > Sombrero de pirata
Estrella ninja > Adivina... máscara de ninja (es para descubrir América xD).

nop, no era ese.
gracias de todos modos.
sin querer cerré firefox u.u
No entiendo el de las narices xd
ni el de los tarros.
  :chicle: XD
Ok en los frasco lo pongo cada uno que no este repetido ¿Por que no va? xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador