¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si, pero ninguno queremos que cuando messi se le acabe la mecha y solo sea un estorbo siga en el equipo, para eso que se vaya a algún equipo de la bundesliga a ganar billetes.

A mi no me gusto que se fueran Raul y Guti. Raul porque era el capitan el eterno 7 y prefiero a Raul de capitan qe a Marcelo o Diarra como tercer capitan. Yo soy Gutista 100%, Guti es la unica persona en el mundo qe ve huecos donde otros ven piernas. Si hubiera sido un buen futbolista y no se hubiera desmadrado, ahora sería tan bueno o mejor que Xavi

A mi no me gusto que se fueran Raul y Guti. Raul porque era el capitan el eterno 7 y prefiero a Raul de capitan qe a Marcelo o Diarra como tercer capitan. Yo soy Gutista 100%, Guti es la unica persona en el mundo qe ve huecos donde otros ven piernas. Si hubiera sido un buen futbolista y no se hubiera desmadrado, ahora sería tan bueno o mejor que Xavi

Guti mejor que Xavi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Claro,claro,y Benzema mejor que Messi.

Ahí te has flipado.
Guti podría haber llegado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero no podría haber llegado a la altura de Xavi.
Ojala Este año Xavi los pase a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok la duda me tiene hasta aqui, es Lio o Leo? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ok la duda me tiene hasta aqui, es Lio o Leo? xDD

Lionel

Ojala Este año Xavi los pase a todos

Que hablas D:?

Posteas por postear tio...