¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
¿Cómo se podría deslinkar un habbo de un email?, es decir, para entrar con sus datos normales sin necesidad del mail.
Saludos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
creo que esto va en la seccin de ayuda :police: y si dices poner el nombre de tu keko no mas, creo que esa opcion ya no esta disponible por lo de la ID
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato V
Es que creo que alguna vez vi que alguien comentó sobre eso, quiero deslinkar todas mis cuentas de mi email.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es que creo que alguna vez vi que alguien comentó sobre eso, quiero deslinkar todas mis cuentas de mi email.
osea quitar tus habbos de una cuenta de correo ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato V
Sí, exctamente eso, quitarlos del email.
Usuario
Dios del Foro
Te recomiendo que no lo hagas, pero creo que yo hice esto:
Linkeé todos a 1 coso de Twitter, y luego le di a la X para deslinkear, y pues se quedaron suspendidos en el aire y los volví a linkear en un e-mail corriente, solamente los que quise, sin relación ya con twitter.
Ok, no se entendió, y además no lo hagas, porque te pide la contraseña y creo que ahora ya no se puede y noseque y tal y cual, okya paro xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Novato V
¿Por qué no lo recomiendas?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te recomiendo que no lo hagas, pero creo que yo hice esto:
Linkeé todos a 1 coso de Twitter, y luego le di a la X para deslinkear, y pues se quedaron suspendidos en el aire y los volví a linkear en un e-mail corriente, solamente los que quise, sin relación ya con twitter.
Ok, no se entendió, y además no lo hagas, porque te pide la contraseña y creo que ahora ya no se puede y noseque y tal y cual, okya paro xd
Ami me paso lo mismo y casi pierdo mi kekito ZebaH :OO
Te recomiendo no mover mucho esas opciones xd