¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, Anoche me puse a jugar con el Photoshop CS5 Ya que instale el windows XP
y bueno empece a ver vídeos de Halo Reach y me emocione y decidí en crear una firma de ello bueno hay les va opinen

V2

PD: Es una firma intermedia  :police:
No fusion no party, no profundidad no party,  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo :S
A mi me gusto mucho
y que bueno que no quitaste tu antigua firma ya que mola

A mi me gusto mucho
y que bueno que no quitaste tu antigua firma ya que mola

Gracias,
Sii de hecho esa me la hiso un usuario, Esa me gusta mucho
Me gusta mucho! Eso sí, los colores no se mezclan mucho, por lo que podrías intentar poner colores más parecidos. 8 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo :S

Si el render no combina con el fondo, no hay nada de fusion, y no hay profundidad, parece un trozo de papel pegado sobre otro y hace que este mala, pero para ser novato vas muy bien, solo trabaja la fusion del render y fondo

Si el render no combina con el fondo, no hay nada de fusion, y no hay profundidad, parece un trozo de papel pegado sobre otro y haze que este mala, pero para ser novato vas muy bien, solo trabaja la fusion del render y fondo

Haz caso a este chaval que sabe de lo que habla...
Mola pero es Design no Desing.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Mola pero es Design no Desing.

fatality!
Ok si no fuera por la palabra mal escrita te daba 9. No me gusta mucho la combinacion de colores... y prefiero el Black Ops  :roto2: (ok eso no tiene mucho que ver)
:roto2: :roto2: Lo se es Design mas bien haré otra mucho mejor

Pronto tendrán la V2

x2...

el render que pusistes de halo no fusiona con el fondo podrias agregarle unos smudges a los lados del render y bajarle un poco la opacidad