¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué gozada es leer la prensa deportiva estos días: â€úMaravillososâ€. â€úSomos los mejores del mundoâ€. â€úNosotros ya lo dijimosâ€. â€úPudimosâ€. â€úLuis es el más grande, Árenovación!†…
Este post, junto con el título de campeones de Europa de la selección, va dedicado a ellos.
7 Septiembre2006. Marca

7 Septiembre 2006. Sport

8 Septiembre 2006. Marca

12 Septiembre 2006. Marca

30 Septiembre 2006. Marca

8 Octubre 2006. El Mundo Deportivo

8 Octubre 2006. Sport

10 Octubre 2006. Marca

11 Octubre 2006. As

12 Octubre 2006. Sport

11 Noviembre 2006. Marca

9 Septiembre 2007. Marca

11 Septiembre 2007. Marca

12 Septiembre 2007. Marca

13 Septiembre 2007. As

13 Septiembre 2007. Marca

21 Septiembre 2007. Marca

12 Octubre 2007. As

13 Octubre 2007. As

27 Diciembre 2007. Marca

6 Febrero 2008. As

6 Febrero 2008. Marca

22 Febrero 2008. As

11 Marzo 2008. Marca

10 Mayo 2008. As

13 Mayo 2008. Marca

25 Junio 2008. As

Y al final ha quedado como un HÉROE.
Este post, junto con el título de campeones de Europa de la selección, va dedicado a ellos.
7 Septiembre2006. Marca

7 Septiembre 2006. Sport

8 Septiembre 2006. Marca

12 Septiembre 2006. Marca

30 Septiembre 2006. Marca

8 Octubre 2006. El Mundo Deportivo

8 Octubre 2006. Sport

10 Octubre 2006. Marca

11 Octubre 2006. As

12 Octubre 2006. Sport

11 Noviembre 2006. Marca

9 Septiembre 2007. Marca

11 Septiembre 2007. Marca

12 Septiembre 2007. Marca

13 Septiembre 2007. As

13 Septiembre 2007. Marca

21 Septiembre 2007. Marca

12 Octubre 2007. As

13 Octubre 2007. As

27 Diciembre 2007. Marca

6 Febrero 2008. As

6 Febrero 2008. Marca

22 Febrero 2008. As

11 Marzo 2008. Marca

10 Mayo 2008. As

13 Mayo 2008. Marca

25 Junio 2008. As

Y al final ha quedado como un HÉROE.
En fín, viendo esto, cualquiera se quedaría sin comentarios, por lo menos, esa es mi opinión sincera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toma ya, ahora que dice la prensa.
Pero a Raul si le ha tenido que llevar, al menos de suplente, pero le ha tenido que llevar.
Y no hablemos de Guti... :S
_____
De todas maneras, dirigir a ese equipo como lo ha hecho él, tiene un merito increible.
Pero a Raul si le ha tenido que llevar, al menos de suplente, pero le ha tenido que llevar.
_____
De todas maneras, dirigir a ese equipo como lo ha hecho él, tiene un merito increible.
_____
Lo que tiene merito es haber dejado a Raul y Guti fuera de la selección, con toda la prensa madrileña encima presionandote e insultandote.
Y que raul haya estado fuera de la selección, ha sido una de las muchas cosas que nos ha hecho alcanzar la victoria, por que Raul es un figurita que crea división en el vestuario, es el "lider", sin el, el vestuario de la selección española de futbol ha sido fantastico.
_____
Lo que tiene merito es haber dejado a Raul y Guti fuera de la selección, con toda la prensa madrileña encima presionandote e insultandote.
Y que raul haya estado fuera de la selección, ha sido una de las muchas cosas que nos ha hecho alcanzar la victoria, por que Raul es un figurita que crea división en el vestuario, es el "lider", sin el, el vestuario de la selección española de futbol ha sido fantastico.
Pues no estoy deacuerdo.
Raul no sería el Lider, cuando hay mejores jugadores que él en la selección, y de suplente, habría estado perféctamente.
Guti, junto con Xavi, son los dos que mejor reparten el juego de TODA españa. Y eso, no me lo dudes.
_____
Pues no estoy deacuerdo.
Raul no sería el Lider, cuando hay mejores jugadores que él en la selección, y de suplente, habría estado perféctamente.
Guti, junto con Xavi, son los dos que mejor reparten el juego de TODA españa. Y eso, no me lo dudes.
Raul es un simbolo del Real Madrid, no es el mejor jugador, pero es el lider, es el capitan, y lo es desde hace muchos años.
En la selección, mas o menos lo mismo, es un simbolo, el que mas partidos ha jugado, vas fuera de españa preguntas por el futbol español y te dirán Raul.
Es una figurita, una figurita que no esperes verlo en el mundial, para entonces ya si que estará totalmente acabado.
Guti, sinceramente, discrepo de una manera bestial, ÀLo hubieras llevado en vez de a Marcos Senna? Por que el MC de España ha sido el mejor de la Eurocopa sin duda... y no, no estaba Guti.
En el fondo tienes razón, pero Guti, es mejor que cualquier otro que podía haber entrado sustituyendo a Xavi o a Senna. Me dirás que Xabi Alonso le reemplaza mucho mejor, verdad?
Iniesta le pasa a Guti como un avion...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buenísima xDDDDDDDDDDDD
Esque Luis Aragones es un tio majisimo que tiene muchisimo sentido del humor xD, el problema que la prensa lo pone como el viejo de mala leche.
si la prensa no calienta las cosas no ganan dinero xd
si la prensa no calienta las cosas no ganan dinero xd
totalmente de acuerdo con esta afirmación.
Genial aporte , Pobre Aragones , el marca lo caga siempre...
en el año 2008 luis ha owneado bien owneado a marca, para que vuelvan a criticarlo.