Asii es amigos, en habbo me hackearon :pzz: me robaron todo e_e Pues solo les vengo a decir que se cuiden, cuando menos lo piensan boom! lol (Invalid img)
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Pues tanto que me costo conseguir eso que tenia viene un man y me hackea. El sospechoso es xdd: Manu-keko, en esa sala esta mi draco helado, mi sofa de cuero y otras cosas mas y el port que tenia yo el otro se lo di a una amiga y entro osea tendria que ir a mi sala y va a la de ese pto!
Pues estaba aburrido y queria solo descargarme Pasenla bien y pues adioos :pzz:
Primero, lamento mucho que te hayan robado, la verdad es una frustración enorme, y se porqué lo digo... Segundo, si puedes, edita tu mensaje y saca las negritas, ya que abusar de los formatos está prohibido. Tercero, ¡Bienvenido al foro! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero, lamento mucho que te hayan robado, la verdad es una frustración enorme, y se porqué lo digo... Segundo, si puedes, edita tu mensaje y saca las negritas, ya que abusar de los formatos está prohibido. Tercero, ¡Bienvenido al foro! ;D
Bienvenido? Estoy desde hace 1 mes o 2 solo que no entraba xd :juju: