¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como algunos ya sabrán estoy interesado en photoshop y voy a prendiendo y eso, aún no llego a los lasers y rayos chupiriguays que quiero aprender a hacer, ya que NADIE me ha explicado aún como hacerlo... Bueno, acabao de hacer esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rayos lasers chiripas guays? Lul, supongo que lo querras hacer con pen tool xd

Em pues, muy muy simple, un degradado y un render, lee mas tutoriales (?) en deviantart y en emudesc hay muchos para novatos, te los recomiendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esto me refiero :B

Yo no se usar mucho el photoshop, pero te faltan c4ds, pinceles y cosas de esas:$
600

A esto me refiero :B

Esas es fácil pero la tuya no le vendría mal unos Brushes o C4D, Yo te ayudo si quieres nada mas dime que Photoshop tienes y yo te ayudo ...
Tengo el CS5 y no entendí nada de los brushes... Ya se que se descargan y ya se donde guardarlos, pero no se como abrirlos ni como usarlos.

Mmm me gusta cuanto llevas usando photoshop ??

mi primera firma fue muy pareceida a esa

podrias agregarle un poco de difucion al pelo ya que se ve fondo blanco al render y se ve feo además algunas textura hay te dejare un link de descarga po PV algunas te serviran salu2

Mmm me gusta cuanto llevas usando photoshop ??

mi primera firma fue muy pareceida a esa

podrias agregarle un poco de difucion al pelo ya que se ve fondo blanco al render y se ve feo además algunas textura hay te dejare un link de descarga po PV algunas te serviran salu2

Ahora en español? No entendí nada xdd

llevo con PS... una semana o 2, pero no he aprendido casi nada xd