¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí os dejo mis salas tiki, la que icimos para el volcán y la mía personal:

La primera no me gusta mucho, pero la segunda es pasable
la primera mejor que la segunda con diferencia..

Pero muy buen trabajo
impresionante!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mas la primera, pero me gustan las dos,
buen uso de las ventanas y los asientos japoneses  ;D
En la primera sala, las ventanas me han dejado tal que así O_O. Buen recurso, muy buen recurso xd

En la primera sala, las ventanas me han dejado tal que así O_O. Buen recurso, muy buen recurso xd

ya somos dos babie.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera esta increible, las venatanas le dan el toque final. Es perfecta

La segunda no me guisto tanto pero igual esta muy bonita.
en la segunda, las mariposas sobre la alfombra azul parecen peces.
Sólo decir que gané placa con la primera xd
La primera mola mucho. ÁFelicidades por haber ganado con ella!
pues he de decir que me parece mas original tu volcan que alguno de los que gano como el que taba hecho de sombrillas creo..

xD

Me gustó más la primera por las ventanas, pero también estuvo original el volcán hecho de asientos japoneses
Pero si os dais cuenta el segundo es otro keko
Pd: no se si tendras dos xD

Las dos estan buenas pero mas la segunda mucho esfurzo creo no? Muy buenas FELICITACIONES

Pero si os dais cuenta el segundo es otro keko
Pd: no se si tendras dos xD

Por que es otro habbo, que hizo el pantallazo del volcán con trambel