¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un extraordianrio video donde muestra fantasmas campturadas por las camaras de seguridad.
1. En el primer video podemos observar como el niño es totalmente invisible y solo se le ve la ropa y no el cuerpo.
2. En el segundo video podemos ver como la mujer atraviesa literalmente a esa persona como si de un video juego se tratase
........
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=qzV7hdWNsDw
1. En el primer video podemos observar como el niño es totalmente invisible y solo se le ve la ropa y no el cuerpo.
2. En el segundo video podemos ver como la mujer atraviesa literalmente a esa persona como si de un video juego se tratase
........
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=qzV7hdWNsDw
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiempo sin entrar a "Misterio" ::) Lo admito quede un poco traumado cuando lo del fantasma en Portugal
Pues, acá todos se ven muy reales a excepción de los 2 últimos (La caja que se cae, y la cara en la ventana) Razones:
La Caja: Puede ser alguien del otro lado...
La Cara: Se parece al "Fantasma" de una película, no recuerdo cual pero se que la parodia de dicha peli apareció en Scary Movie 4.
Pues, acá todos se ven muy reales a excepción de los 2 últimos (La caja que se cae, y la cara en la ventana) Razones:
La Cara: Se parece al "Fantasma" de una película, no recuerdo cual pero se que la parodia de dicha peli apareció en Scary Movie 4.
despues de que el tio recojiera la caja, se ve un fantasma detras!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ee encontrado el truco del del niño
la cabeza en ningun momnto pasa por delante de un objeto movil todo el ratos e ven objetos queitos lo que queier decir que es una foto del sitio y el vido tonces vas eliminando al cabeza a fotogramas mas o menos cn programillas que hay no seria la priemra vez y anda que no se a visto en pelis xd
la cabeza en ningun momnto pasa por delante de un objeto movil todo el ratos e ven objetos queitos lo que queier decir que es una foto del sitio y el vido tonces vas eliminando al cabeza a fotogramas mas o menos cn programillas que hay no seria la priemra vez y anda que no se a visto en pelis xd
despues de que el tio recojiera la caja, se ve un fantasma detras!
ÀEs lo qué se ve cuando el chico se va al otro pasillo? Pense que era otra caja caida.
ee encontrado el truco del del niño
La cabeza si se le ve :-X
La cosa es que es algo espectral y solo se ve una forma trasparente, no se como explicarlo...
que no es un fantasmaaaa xD!
que no es un fantasmaaaa xD!
entonces que esss! Sera un traje especial para halloween? ;D ;D
Con todos los programas que hay...
Antes de afirmarlo completamente... fijaros bien, que muchas cosas de estas hay x internet
Antes de afirmarlo completamente... fijaros bien, que muchas cosas de estas hay x internet
Giga, Chime ÀNo habíamos metido a Smile en Alaurín de la Casper?
Se ha escapado !
Se ha escapado !
Lo de la niña parece mas bien un truco :S. Me ha dado la sensacion que la parte donde tocaria tener la cabeza la niña, esa parte de suelo no encaja con el resto. No me he fijado muy bien pero me da la sensacion de eso :S
todo eso son montages
todo eso son montages
solo hay k ver los programas k hay o las peliculas, TODO se puede hacer en un video
PD: montajes