¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre: Hugothedaddy
Nacionalidad: Venezuela
Número de placas: 160
Razón de modificación: Mi nacionalidad sale desconocida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estamos apuntando más nombres de gente que faltaban o modificando nacionalidades para la actualización de este mes.

Os lo recuerdo por si quereis postear con alguna modificación: http://www.habbo.es/groups/TOP-Placas/discussions/382132/id
Creo que estaría bien que se pusiera una calavera a los que están muertos (ban), o algo parecido.

Creo que estaría bien que se pusiera una calavera a los que están muertos (ban), o algo parecido.

También lo estaba pensando. Con este símbolo bastaría: †

También lo estaba pensando. Con este símbolo bastaría: †

Ese signo es muy soso, prefiero como javi una calavera a estilo de habbo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Buena idea xD La estudiaremos para el próximo mes...

EDITO: La 2ª división actualizada
EDITO2: La 3ª también xD

Porque signo u otra cosa? Directamente no ponerlos

porq no?

hay que ponerlos... igualmente tienen esas placas.

la 4a división actualizada, en breve el ránking por paises
Tal vez no tengan esas placas, pues antes de una actualización perdió sus 2 placas de VIP (?) XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tal vez no tengan esas placas, pues antes de una actualización perdió sus 2 placas de VIP (?) XD

Pero igual fue la última cantidad reflejada.
Por que esta vez hicieron el top antes de que acabara el mes? :jum:

porque mañana lunes acaba el mes, y podrían dar placas de cualquier cosa o nuevo evento o yo que se.
igualmente no se podría actualizar hasta el domingo 6, porque yo al menos no tengo tiempo entre semana xD

Decídanse!!!! XDD... Es que se quejan cuando lo actualizo después ahora con 1 día antes también =(...
Los fines de semana es mejor, así sabemos que no darán placas de concursos, y tengo más tiempo libre.
Holaaa... estamos añadiendo a más gente a la base de datos de physlet tools y modificando nacionalidades para la próxima actualización.

Os recuerdo que si quereis añadir/modificar algo podeis postear aquí con el siguiente formato:

1- Para añadir
Nombre: abcdefeghi
Nacionalidad: País
Número de placas: XXX
Razón de modificación: ejemplos>falto en tal división, mi país no es tal, etc
NOTA: Esta información tienes que ponerla en el tema de TOP-Placas indicado, si lo pones en este foro no se te añadirá.

http://www.habbo.es/groups/TOP-Placas/discussions/382132/id
Guii 79

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻