¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sede
Sudáfrica
Fecha 11 de junio de 2010 - 11 de julio de 2010
Partidos 64
Fecha 11 de junio de 2010 - 11 de julio de 2010
Partidos 64
La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010âÑ¢ (FIFA World Cup South Africa 2010âÑ¢, en inglés) será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se llevará a cabo en Sudáfrica, entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010, siendo la primera vez que este torneo es realizado en çfrica.
204 de las 208 asociaciones nacionales adheridas a la FIFA se inscribieron para participar en el proceso de clasificación realizado entre mediados de 2007 y fines de 2009 para poder determinar a los 32 equipos participantes en la fase final del torneo.[1] El campeonato estará compuesto de dos fases: en la primera, se conformarán 8 grupos de 4 equipos cada uno, avanzando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo. Los 16 equipos clasificados se enfrentarán posteriormente en partidos eliminatorios hasta que los dos equipos finalistas se enfrenten en la final a realizarse en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
Previamente, el país anfitrión organizará la Copa Confederaciones 2009 a realizarse entre el 14 y el 27 de junio de 2009 en las ciudades de Port Elizabeth, Bloemfontein, Johannesburgo, Pretoria y Rustenburg.
Grupos de Calificacion y partidos:
Mapa de los paises calificados:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/f7/2010_world_cup_qualification.png/800px-2010_world_cup_qualification.png
VERDE Equipo calificado
AZUL Equipo en proceso de calificacion
ROSA El equipo no se califica pero todavia le queda partidos de calificacion
ROJO El equipo no se puede calificar
GRIS El equipo no hace parte de FIFA
Group 5
Team Pts
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/22px-Flag_of_Spain.svg.pngSpain 0
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b4/Flag_of_Turkey.svg/22px-Flag_of_Turkey.svg.pngTurkey 0
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/Flag_of_Belgium_(civil).svg/22px-Flag_of_Belgium_(civil).svg.pngBelgium 0
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bf/Flag_of_Bosnia_and_Herzegovina.svg/22px-Flag_of_Bosnia_and_Herzegovina.svg.pngBosnia and Herzegovina 0
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2f/Flag_of_Armenia.svg/22px-Flag_of_Armenia.svg.pngArmenia 0
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8f/Flag_of_Estonia.svg/22px-Flag_of_Estonia.svg.pngEstonia 0
06/09/08 MURCIA España Bosnia-Herzegovina
10/09/08 ALBACETE España Armenia
11/10/08 21:45 TALLINN Estonia España
15/10/08 TBA Bélgica España
28/03/09 TBA España Turquía
01/04/09 TBA Turquía España
05/09/09 TBA España Bélgica
09/09/09 TBA España Estonia
10/10/09 TBA Armenia España
14/10/09 TBA Bosnia-Herzegovina España
Ver mas
actualizare la informacion a medida de los avanzes en el torneo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Posiblemente se vuelva a hacer de nuevo en Alemania, porque Sudáfrica no lleva el ritmo de los preparativos...
Ojalá porque entonces podría ir a algún partido (Tengo familiares en todas las ciudades importantes alemanas xD)
Ojalá porque entonces podría ir a algún partido (Tengo familiares en todas las ciudades importantes alemanas xD)
Que se haga en Españaaa!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que se haga en Españaaa!!!
ya se hizo una vez
Posiblemente se vuelva a hacer de nuevo en Alemania, porque Sudáfrica no lleva el ritmo de los preparativos...
Hay tiempo de sobra.
Yo tambien tengo familiares en Alemania :o
Espero que se haga en Sudáfrica, por que seria emocionante ver algo como un mundial en tierras del gran Nelson Mandela.
En alemania podrian hacerlo perfectamente tb, y en españa tb, pero quedaria cutrecilla en ambos casos.
Además en España no nos interesa por que el mundial 2018 puede ser el nuestr, que la federacion española ya ha dicho que nos vamos a presentar... y eso nos quitaria puntos.
En alemania podrian hacerlo perfectamente tb, y en españa tb, pero quedaria cutrecilla en ambos casos.
Además en España no nos interesa por que el mundial 2018 puede ser el nuestr, que la federacion española ya ha dicho que nos vamos a presentar... y eso nos quitaria puntos.
Nose.. pero no me hace mucha gracia que se haga en un pais africano...
Y luego la gente se queja de que no te comprendemos, tu es que eres un fenómeno
ÀQue es esto?
Ày por que sale albacete y Murcia?
Saludos,
06/09/08 MURCIA España Bosnia-Herzegovina
Saludos,
perdona, pero sudafrica es un pais bastante desarollado.
perdona, pero sudafrica es un pais bastante desarollado.
Por desgracia es uno de los pocos desarrollados de Africa :-\ ya podian serlo todos,o por lo menos tener un grado mas de desarrollo,por que es muy triste que este como está Africa.
Saludos,
no nos desviemos!
Hasta donde llegara España en este campeonato?
Hasta donde llegara España en este campeonato?
ÀQue es esto?06/09/08 MURCIA España Bosnia-Herzegovina
Saludos,
Me autocito xDDD A ver si alguien responde a esto.
Saludos,
ÀQue es esto?06/09/08 MURCIA España Bosnia-Herzegovina
Saludos,
Me autocito xDDD A ver si alguien responde a esto.
Saludos,
Es en el estadio donde se jugaran los partidos de calificacion
Voy a poder ir a ver un partido ... aunque seguro que no es muy emocionante,pero menos da una piedra
Saludos,
Saludos,