¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la promiscuidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros.

Actualmente lleva 5 temporadas al aire, de las cuales estan dividad en generaciones, por ejemplo la 1era y 2da temporada se trata de un grupo de chicos, y la 3ra y 4ta de otro diferente, y asi susecivamente, la temporda mas actual es la 5ta que se estreno el 27 de febrero del 2011 y aca pondre capitulos de dicha temporada.

NOTA: Tiene subtitulos, solo los tienes que activar.

- Episodio 1: Franky

La serie más premiada regresa con su quinta temporada siguiendo la vida de ocho adolescentes de Bristol. . Hay ocho nuevo amigos, cuatro chicos: Nick ( Sean Teale), Rich ( Alexander Arnold), Alo ( Will Merrick), Matty (Sebastian De Souza) y cuatro chicas: Franky ( Dakota Blue Richards), Liv (Laya Lewis), Mini (Freya Mavor) and Grace (Jessica Sula). Franky comienza en Roundview decidida a no ser un personaje solitario, y todo parece ir bien hasta que, accidentalmente, reta a Mini es su posición como reina abeja y, al no cumplir sus expectativas, la deshecha. Franky conoce entonces a Matty, quien la comprende y anima a enfrentarse a Mini. Grace admira profundamente a Franky por ello, y se crea una nueva pandilla compuesta por Alo, Rich and Grace. Franky ha encontrado amigos, pero también ha comenzado una guerra abierta con mini.
.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=x0zgXrTXw9U[/flash]

- Episodio 2: Rich

Rich utiliza su gusto por la música extrema para esconderse del mundo, especialmente de las chicas, para no sentirse acorralado. Pero cuando Alo encuentra a la mujer perfecta para Rich, él se ve obligado en asociación con Grace, para aprender como se liga con las chicas. Grace tiene que aprender las formas del metal para hacerse pasar por una chica metalera, pero Rich no lo pone fácil, negándose a creer que una chica corriente pudiese entenderle. Finalmente Rich aprecia el significado del compromiso y permite a Grace entrar en su mundo, pero que se rompan el corazón no está tan lejos…

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Loz8dtlgmIE[/flash]

- Episodio 3: Mini

Mini se siente amenazada cuando Grace trae a Franky para un desfile de moda benéfico y ella acaba saqueandolas a las dos. A pesar de las apariencias, la relación de Mini es también inestable. Nick no quiere esperar para tener sexo, así que mientras Mini lucha por mantener el control, Liv actúa de la peor manera posible, complaciendo a Nick donde Mini fracasó.
.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=N9FDM9-MSy4[/flash]

Episodio 5: Liv

Mini sabe cómo vengarse. Ella se hace amiga de Franky, Rich, Alo , por lo que puede aislar totalmente a Liv, al cual sigue teniendo una escena con Nick. Es entonces cuando esta se enreda con un tipo llamado Matty, y ambos se evaden de la realidad. Sin embargo, la amistad entre ambas chicas cambiará para siempre cuando Liv confiese finalmente su affair.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=_De-enzC-dY[/flash]
¡Las mejores las 2 primeras! Algunos capítulos me dejaron emparanoyado.

¡Las mejores las 2 primeras! Algunos capítulos me dejaron emparanoyado.
las 2 primeras eran buena pero a mi me gusto mas la 3ra y 4ta temporada, buena generacion con un final enigmatico  ;D
Me acuerdo que hicieron un post de estos hace unos meses, y yo revelé lo que pasaba al final de la segunda generación porque soy un cabrón  :juju:.

Ya vi el episodio ese de Franky, en realidad no me gustó mucho, me esperaba mas como inicio de nueva generación :/. Toca esperar al próximo jueves para ver el de Rich xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habia mirado a huevo la quinta temporada, con la respectiva generación, pero por lo que he visto me esta gustando mucho, ya quiero ver el tercer capítulo, ya léi la sinopsis y creo que se viene geniaal.
PD: Me encanta ver a Grace como metalera xD.

Me encanta ver a Grace como metalera xD.

a quien no XDD y me causo risa la parte que le pusieron metal y como que se desmayo xD
perdon por hacer doble post pero ya salio el capitulo nuevo

skins s05e03 - Mini Subtitulos Español
Si traes novedades al post y más encima hay un tiempo considerable desde el último comentario que hiciste, el doble post se permite. Pero: No puedes abusar de lo que te acabo de decir.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?