¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he decidido mostrar los pixel art's que he hecho, espero que les gusten y puedan hacer criticas constructivas.

Modificacion de Habbos:

- Aqui modifique ropas y peinados, los tenia desde hace algun tiempo.

Peinados:

- Aqui cree algunos peinados, me salieron mal, debido a que los hize cuando estaba empezando a diseñar.

MiniYo [Taller]:

- Algunos habbos pequeños que cree yo, tambien puedo hacerles uno a los que quieran solo deben decirmelo por aca.

Fonts:

- Unas fonts que hize.

Casa:

- Esta casa la empeze ahora, y esto es lo que llevo, aun no esta terminada.

Mueble: [Nuevo]

- Hize este furni ahora, ojala les guste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantan todos los pixel arts pero lo que mas es la fuente :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, ya me preguntaba si esa muñequita era tuya... ya veo que no xD...

Pues, molan, pero date cuenta que los peinados quedaría  mejor con más de tres colores a usarse...

Me gustala casa, muy buena... sigue así.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xD lo de la muñequita es la referencia a la de habbo.

Gracias por las criticas constructivas

Me encantan todos! esa casa terminala que quedara muy bien (no seas como yo que ahora no quiero terminar a la lady gaga pixelada xd) 

Exelente! Si vieras los mios jajaja. Bueno, te venía a pedir, si tenés ganas y tiempo.. Un MiniYo del keko Paradise.
Paradise, no me tomo mas de 5 minutos aqui tienes tu MiniYo :

Me dices si te gusto

Me encantaron todos
saludos
Actualizado el post subi una nueva imagen

hermoso el mueble *-*

tal vez quedaría mejor si se le agregara más de espesor (si se dice así ;l), parece que está hecho algo de cartón D;
excluyendo el detalle, 10/10 *-*

Paradise, no me tomo mas de 5 minutos aqui tienes tu MiniYo :

Me dices si te gusto

Muchas gracias, me encantó
Qué lindos, me encantaron.. sobre todos esos peinados runway lindos, me los imagino en habbo  :juju:.

Nuevo dibujo subido, un dibujo hecho mano

que significa que es el dibujo xd

Nuevo dibujo subido, un dibujo hecho mano

Esteee... muy bonito xD, pero se supone que ese dibujo debería ir en al menos un tema en la sección Diseño Gráfico en General, no aquí.

Dejame adivinar, ¿es una caja estilo 'Caja de Pandora'?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
si aom eso es xD y disculpa lo sacare y lo pondre en diseño grafico

Estan re buenos y mas el mueble nvendelo a 5 creditos y yo te lo compro en 10