¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno queria saber como conseguir estas placas:

-Brazalete por una buena amistan es San Valentin

-Maestro de los Patines I

-Logra tus patines en mi pista I

Me pueden decir como conseguir esas placas en habbo.es y luego que sepa cierran tema porfavor. muchas gracias espero respuestas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Brazalete de la Amistad aún no se sabe como se consigue, pero se supone que sería algo parecido al actual método de los 'respetos'. Al clickear un usuario tendrías la opción de darle una placa, pero son sólo especulaciones.

Maestro de los patines, es básicamente igual que el de pasar tiempo patinando en hielo, sólamente que esta vez lo harás en pistas de madera que pronto serán lanzadas al catálogo.

Y la última, es lo mismo que tener tu propio salón de patinaje.

O algo así. Revisa la noticia de Habbos para más información haciendo click aquí
Saludos.
Muchas gracias;) Cualquier cosa ya me resolvio mi duda asique vean para cerrar el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchas gracias;) Cualquier cosa ya me resolvio mi duda asique vean para cerrar el tema

No hace falta cerrarlo, dejarlo morir y listo xD
Quizás mañana ya se pueda conseguir la placa del brazalete, que sorpresa habrá para mañana como decía la noticia?
Porque las misiones no son porque ya empezó ayer

No hace falta cerrarlo, dejarlo morir y listo xD
Quizás mañana ya se pueda conseguir la placa del brazalete, que sorpresa habrá para mañana como decía la noticia?
Porque las misiones no son porque ya empezó ayer

Supongo que te diste cuenta, es la placa del Anillo. Y algo que parece lo que nos va a hacer ganar las placas de los corazones, una carta de un bot. Que hay que buscar pistas, para descubrir qué bot.